Jennifer López, el estilo más sexy.
0 votos

Jennifer López, el estilo más sexy.

No hay nada que se le resista: canta, baila, actúa, tiene su propia línea de ropa, un nuevo perfume… Y aunque está asesorada por los mejores especialistas, controla al dedillo todo lo que tiene que ver con su imagen. Por eso, queremos pasar revista a sus peinados más famosos para ver si se nos pega ( a todas ) algo de su fuerza, alegría de vivir y poder latino.

Utiliza su pelo como un arma de seducción. Te descubrimos sus secretos de belleza capilar. Peinate como ella.

Sencilla elegante.
natural-y-exuberantee.jpeEs increíble, pero cierto. Nos pasamos horas arreglándonos y al final no nos gusta el resulado porque no nos reconocemos. Y encima hemos de escuchar críticas: “ese peinado no te favorece, pareces mayor”. NO cometas esre error. Para estar guapa no hace falta acicalarse demasiado. Aquí tienes una sugerencia más.

Natural y elegante: se aplica espuma en el pelo húmedo, con la ayuda de un peine fino o utilizando los dedos desde la raíz a las puntas. Se deja secar al aire libre y listo.
sueltate.jpeSuéltate el pelo: el acondicionador es imprescindible para que esté sedoso y brillante. Retira la humedad con una toalla y usa el secador mientras lo peinas con los dedos. Trabaja la raíz para que quede lisa y deja que las puntas caigan sobre tus hombros.

Crear rizos y bucles.
La textura y el grosor de su pelo no sólo facilitan la tarea, sino que también permiten con-forma.jpecrear distintos looks. Inténtalo.
Con forma: bastará con pulverizar una loción voluminizadora en las puntas, colocar unos rulos y secarlo.

Domar un pelo rebelde.
liso.jpeAlgo de salvaje hay en la melena de esta neoyorquina de origen puertorriqueño. Sin embargo, cuando quiere lo lleva liso como una tabla. Tienes el mismo problema, reparte un gel alisante sobre el pelo húmedo y alisalo con un cepillo plano de base ancha mientras lo secas. Pero al variar tan a menudo de peinado se pierde luminosidad y de daña la cutícula. Conviene utilizar de vez en cuando champús purificadores que retiren los restos de geles, espumas y lacas.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. veronica dijo...

    j.lo me parece la celebrity mas sexy del panorama mundial,siempre perfecta y sobretodo natural,esos aires tan latinos y su piel la hacen una de las mujeres mas deseadas.
    incluso despues de tener sus bebés sigue estando bellisima.
    de siempre ha sido mi modelo a seguir en cuanto a estilismo y belleza.y su pelo,de los mejores del mundo..