Jumbos Nyx: labios y ojos
0 votos

Jumbos Nyx: labios y ojos

jumbos-nyx

Aquí podéis ver los jumbos NYX que me llegaron el otro día de CherryCulture. Los jumbos que veis en color blanco son sombras de ojos y los negros son labiales. La diferencia es que los de los ojos pigmentan más, o dan esa impresión. Si os gustaría probar un jumbo de ojos en los labios por su color no hay problema en hacerlo, lo único que pasara es que os durara un poco más en los labios. En orden, de izquierda a derecha son:

615 Slate, 618 Purple,602 Dark Brown,601 Black Bean,605 Strawberry milk,701 Rose Brown,723 Narcisse,712 Plush Red,703 Pink Nude.

Para los ojos

Su mayor virtud es su textura. Resultaría bastante complicado encontrar unos jumbos más cremosos que los NYX. Es, por lo tanto, muy fácil la manera en que se aplica, sobe todo da gusto la suavidad con la que toma color el párpado móvil, deslizando el jumbo casi sin presionar sobre la piel.

Así como su pigmentación es muy buena, la duración en los párpados no tanto. Usando sólo como sombra de ojos estos jumbos, puede durarte el color unas pocas horas, yo diría que tres como mucho. Sin embargo, si se usan como prebase en el párpado y luego otra sombra de ojos encima, el resultado será de muchas horas de duración.

Después de comprármelos me dijo una amiga que me podría haber comprado el Milk, que sirve como prebase blanca para que dure más el look, así que si os vais a comprar alguno, que no se os olvide como a mí incluirlo porque se puede usar siempre.

Para los labios

Me encantan. Tal cantidad de producto a ese precio va a hacer que me acabe comprando toda la gama de los jumbos NYX para labios. Me hice con cuatro para probar, por si no me gustaban, pero ahora voy a tener que ahorrar para comprarme mas. La duración no es algo de lo que puedan presumir estos lápices, pero la cremosidad sí es una característica por la cual en NYX pueden estar orgullosos. Si salís con el jumbo en los labios, tened en cuenta que lo tendréis que meter en el bolso para ir retocando.

Una vez tomé la foto y escribí el post, caí en la cuenta que no he hecho una foto de los swatches, porque ayuda mucho a la hora de ver la pigmentación real (en contra de los swatches que ponen en las tiendas on-line, que cambian un poco), así que si alguna me lo pedís en los comentarios en un momento los hago, que no me cuesta nada.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. Gara dijo...

    Yo me los e komprao por ebay y salen mas baratos ke en cherryculture e etxo la kuenta y kon los gastos de envio nose si kada uno me kostaba 2 € o algo asi los jumbos de los ojos y los de lavios algo mas baratitos jejej asi no tendras ke ahorrar tanto…

  2. olga dijo...

    Que pequeño arsenal de jumbos, se nota que el pink nude te gusta, jeje. Para los labios si que uso y me gustan bastante, sin embargo en los ojos los probé y prefiero usar otras cositas