KIKO elimina imperfecciones con correctores fluidos Natural Concealer
0 votos

KIKO elimina imperfecciones con correctores fluidos Natural Concealer

Un maquillaje bien preparado nos ayuda a lucir un rostro joven y sano, pero el efecto contrario se produce cuando nuestro corrector no ha eliminado las ojeras que todas queremos ocultar. El corrector que analizamos esta tarde es el fluido de KIKO, disponible en cuatro tonos diferentes y con resultados de lo más increíbles.

Recomiendo el tono 04 Green de la colección Natural Concealer si estás buscando un corrector verde. La ventaja de este producto de maquillaje es que, al ser fluido, es fácil de aplicar de modo que tenga un resultado muy natural.

Más ventajas

Es de tamaño pequeño, por lo que cabe perfectamente en nuestro bolso y no ocupa mucho sitio en nuestro neceser. El aplicador tiene el formato de una esponjita, lo cual explica su sencilla y efectiva aplicación.

Además, cuesta sólo 5,5 euros, y merece la pena porque esconde esas ojeras con las que nos despertamos.

Es muy cubriente

No tiene brillo ni purpurina, y cubre mucho. Además, se extiende fácilmente por nuestra piel. El resultado es completamente mate, lo cual nos promete un aspecto muy natural.

Tiene 3,8 mL y se aprovecha bien, pues no es necesario aplicar una gran cantidad de producto para que el resultado sea muy cubriente. Llevo varios meses con estos dos correctores, utilizándolos a diario, y cuando se gasten desde luego que repetiré.

El ‘packaging’ es muy minimalista, al igual que el de MAC.

Además, uno de los factores imprescindibles en un corrector es que no deje pliegues, y este producto cumple, definitivamente, con el requisito.

Las cuatro opciones

Este segundo corrector es el 03 Medium. Además de estas dos tonalidades, este corrector está disponible también en el 01 Clear y 02 Natural.

Vídeo de productos de KIKO

Aquí tenemos un vídeo donde podemos descubrir ¡qué promociones hay ahora mismo!

Otros reportajes en Mis Trucos de Belleza

Para sentirnos guapas por dentro y por fuera, una de las ventajas que tiene Internet es que nos ofrece en una misma pantalla todo tipo de ‘reviews’ de productos de maquillaje. Si quieres aprender trucos de maquillaje y leer opiniones sobre diversos cosméticos, puedes encontrar en nuestros reportajes la información que estás buscando.

El maquillaje de Sarah Jessica Parker en “¿Qué fue de los Morgan?”

Prueba UNE si buscas tu brillo de labios no pegajoso

Cómo aprender a maquillarse correctamente

El brillo de labios de Bare Scentuals, a prueba

Lápiz jumbo de maquillaje en sombra de ojos

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.