Escrito por Tendenzias

La depilación brasileña

depilacion-brasilena

¿Estás preparada para la depilación brasileña? Cuidado porque no todas somos capaces de soportar este tipo de depilación. Retomando el tema de la depilación íntima vamos a ver cómo es la depilación brasileña y saber si estamos preparadas para que nos la hagan.

Antes que nada y para las más perdidas, la depilación brasileña es la depilación total de la zona púbica. Ahora que partimos de esta base, veamos cómo se puede realizar y qué inconvenientes podemos encontrarle.

Si acudes a un centro de belleza para que te hagan la depilación brasileña, casi con total seguridad te la van a hacer con cera tibia (tibia-caliente) a no ser que les pidas tú otro método.

Ahora bien, la cera tiene algún inconveniente que otro ante la ventaja que siempre nos va a durar más. Vamos a analizar los pros y contras de este método.

Depilación brasileña a cera

Para depilar la zona íntima con cera tibia hay que tener en cuenta que la piel de esta zona es más delicada que la de la mayor parte del cuerpo. Es más fina, como por ejemplo lo es la piel del contorno de ojos, a la que le damos especial cuidado. Para imaginarte lo delicada que es, piensa que en toda tu vida esa zona de tu cuerpo no ha visto la luz del sol nunca! A excepción de los nudistas claro está.

Sabiendo esto, con los tirones que le vamos a dar con la cera, lo más probable es que se te irrite la zona y que incluso salga sangre de algunos folículos. La primera vez que se hace la depilación brasileña vas a sentirte incómoda por el roce de la ropa con tu piel los primeros días, incluso la molestia puede llegar a doler.

Por último, ten en cuenta que la eliminación del vello es total, así que eliminarás vello de raíz de dónde nunca lo habías hecho, con su consiguiente dolor.

Ahora bien, una vez pasado este pequeño suplicio, si por fin te has realizado la depilación brasileña puedes empezar a disfrutar de sus ventajas. Lo mejor que veo a este tipo de depilación es que la zona íntima pasa a ser mucho más higiénica y aseada, además que si tienes pareja seguro que le revolucionas.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos