Labios rojos, ¿te vas a resistir?
0 votos

Labios rojos, ¿te vas a resistir?

Es el color de moda. Las empresas lo usan para sus logotipos. Significa peligro, deseo, atención… este invierno toda la atención la centrarán tus labios si te pasas al rojo fuego.

Seguramente habréis comprado muchas veces pintalabios de color rojo y nunca los usáis por vergüenza, porque creéis que da mala imagen o hace parecer los dientes amarillos… ¡hay que perderle el miedo al rojo!.

Labios exquisitamente maquillados

Para no tener un auténtico look de vampiresa, el truco es aplicarlo con los dedos. No os volváis a acercar la barra de labios a la boca. Olvidaos de pinceles. El objetivo es dar una imagen más desenfadada, ¡ni se os ocurra perfilar vuestros labios con un lápiz!. Tiene que parecer que acabáseis de beber una copa de vino. Los labios manchados se llevan más que nunca.

Pasa la yema del dedo índice sobre la barra y aplícalo en el centro de los labios para luego difuminar hacia los extremos. Podéis usar colores más o menos fuertes, y si creéis que os habéis pasado con el tono, basta con aplicar menos cantidad la próxima vez.

Si tienes los labios gruesos, intenta usar rojos más tenues tirando a cereza, sin embargo si tus labios son finos evita los colores fuertes que los harán parecer aún más pequeños.

¡Con estos consejos tu boca parecerá recién besada siempre!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. xiomara andrea dijo...

    me encanta pintar me los labios si no que habeses no me los pinto pero no pasa nada como todo el mundo dice si yo quiero lo hago o si no no