Lápiz jumbo de maquillaje en sombra de ojos
0 votos

Lápiz jumbo de maquillaje en sombra de ojos

lapiz-jumbo-sombra-de-ojos

Un lápiz jumbo en maquillaje es una sombra de ojos cremosa en formato lápiz (bueno creo que esto último no hacía falta que lo dijera, ¿no?). Algunas marcas, como NYX, también tienen lápices jumbo para los labios, aunque con mucha menos variedad que para los ojos.

El lápiz jumbo se diferencia de las sombras de ojos que estamos acostumbradas a ver en la forma de aplicación. Con el lápiz, a mi modo de ver, la aplicación de la sombra es mucho más cómoda y algo más rápida.

Ahora bien, hay quién usa el jumbo para los ojos sin añadir nada  y hay quién lo usa como complemento a un buen maquillaje de ojos; podéis usarlo de ambas maneras y seguramente os guste una más que otra.

Me explico:

  • una forma de darle utilidad al jumbo es usarlo como el producto final que va a haber en tus ojos, como si fuera una sombra normal.
  • la segunda forma que os decía es aplicar primero el jumbo y una vez hecho, aplicar una sombra de ojos del mismo color, con el resultado de que ese maquillaje os durará bastante más que poniendo solo sombra o sólo jumbo. Esta opción la podeis usar más para un maquillaje que sea más cargado y que necesiteis que os dure bastante.

Otra opción para combinar en los ojos con el lápiz jumbo es usar una prebase para párpados, así no se os formarán pliegues y se agarrará mucho más el color, por lo que durará más el maquillaje en los ojos.

Si no habéis probado ningún lápiz jumbo os recomiendo empezar con los de Deliplus y si os gusta que probeis de otras marcas. Yo estoy esperando a recibir en casa seis lápices jumbo de NYX que me compré la semana pasada, ¡ya os cuento!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios