Escrito por Tendenzias

Las diferentes versiones del chocolate en la moda

El chocolate es una pasión para muchos y una inspiración para tantos otros, sin duda, un placer que no nos puede faltar ni en verano.

magnum_chocolatia_david-pallas

El cacao es uno de los grandes placeres que consumimos millones de mujeres en el mundo. Una gran mayoría disfrutamos de su sabor a través de infinidad de posibilidades como son los postres, las cremas de cacao o los refrescantes helados en verano; pero, también el chocolate se convierte en una posibilidad muy placentera cuando hablamos de tratamientos de belleza a base de chocolaterapia.

Son tantas las opciones posibles para disfrutar de él que Magnum ha creado su primera comunidad de amantes del chocolate con el nombre Chocolatia Magnum, donde podrás hacer tu The Chocography para que descubras qué tipo de perfil tienes en base a un estudio que ha realizado con mil mujeres.

Los resultados son concretos son los que os mostramos en la fotografía, aunque describen la relación de la mujer española con el chocolate así “Más bien indulgente, un poco independiente y con tintes románticos” ¿tú encajas en ellos?



En este estudio han participado celebrities como la actriz Juana Acosta, quien se ha convertido en la embajadora de Magum 2015. A su vez, como antes os mencionábamos, el chocolate también se ha convertido en otras formas, sólo hay que ver las fotografías que se tomaron en el evento de presentación de esta comunidad el mayo pasado en el Palacio de Santa Bárbara.

Allí los asistentes pudieron descubrir que Natalia Cabezas ha creado una colección de joyas y complementos basada en las la elegancia que sugieren las líneas del helado, el contraste de colores que combina el chocolate con el cremoso interior, además de la sutileza y sensualidad.

También hubo lugar para disfrutar de otro hit de la moda, unos impresionantes sstilettos y un clutch de chocolate que creó el maestro chocolatero David Pallàs para la ocasión.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos