-    Escrito por lbarja

Las mejores decoraciones de uñas 2015

Llega por fin el buen tiempo y con él vuelven las sandalias a nuestra vida, lo que hace que el decorado de nuestras uñas luzca más que nunca. Hoy os mostramos nuestro recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas, tanto para las manos como para las uñas de los pies. ¿Con cuál os quedáis?


uñas-2013-zig-zag

Muchas somos fanáticas de la decoración de uñas y no dejamos pasar ni una oportunidad de lucir unas uñas fantásticas; pero son muchas las mujeres que se animan con la llegada del buen tiempo a decorarse tanto las manos como los pies con los dibujos y los diseños más espectaculares.

Para ayudaros a escoger qué decoración es la que mejor va con tu estilo y con tu personalidad, hoy os traigo un recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas que más van a triunfar este verano.

nails

Aprovechando que comienza la época de las sandalias o, al menos, de los zapatos peep toes, nada mejor que atreverse con una decoración de uñas atrevida. De este modo, no solo conseguiremos ir practicando para poder hacérnosla luego en las manos, sino que también conseguiremos una decoración perfecta para lucir en las ocasiones que queramos.

Tendencias 2015 en la decoración de uñas

decoracion uñas mensaje

Cuando hablamos de la decoración de uñas para este año, hay que tener en cuenta que las tendencias van cambiando no sólo de año tras año sino que también lo van haciendo por estaciones. Llegando al verano en donde nuestros pies están más a la vista está bueno lograr estar con las uñas impecables y aprovechar para plasmar en ellas parte de nuestra personalidad.

Por ejemplo, una de las tendencias que sigue haciendo furor es la posibilidad de añadir a la decoración de uñas, unas uñas diferente que queden marcados con la decoración de uñas natural. Así podrás pintar tus uñas por ejemplo de un solo color y hacer que una o dos de tus uñas tengan una decoración diferente. Esto mostrará sin lugar a dudas que eres una chica recta y elegante pero que sabe divertirse y desestructurar un poco.decoracion uñas

Quienes buscan mayor originalidad pueden optar entonces también por la decoración de uñas en donde se hace un diseño global que va a quedar fragmentado por varias uñas, es decir, el diseño se comprenderá cuando se junten algunas de las uñas y que este se vea reflejado en ellas al completo. Aquí hay que ser muy ingenioso y se debe agudizar la mente para crear un diseño concreto y pensar previamente dónde irá cada diseño en la uña.

Crear mensajes o frases concretas también es otra de las tendencias en decoración de uñas en este año 2015. Se trata de dejar un mensaje y que la persona que vea tus uñas quede impregnado con él y quiera leerlo completo para saber un poco de qué se trata. Aquí puedes jugar mucho con esto y dejarle un mensaje a la persona que quieres o dar un mensaje general a todo el mundo. Es un espacio perfecto para expresarte y para dejar que tus uñas hablen por ti.

El resto de decoraciones de uñas sigue siendo tan disparatado y original como tú misma quieras, con lo cual, el límite lo pones como siempre tú misma y tus ganas de ser diferente y de verte bella.diseño de uñas

Te dejamos un vídeo para que puedas aprender un poco más sobre decoración de uñas y puedas hacerlas tu misma si deseas. No es tan difícil como piensas, sólo se trata de un poco de práctica y de tener cuidado en ellas.

Aquí os dejo la galería con las mejores uñas decoradas: