Las mejores decoraciones de uñas
2 votos

Las mejores decoraciones de uñas

Llega por fin el buen tiempo y con él vuelven las sandalias a nuestra vida, lo que hace que el decorado de nuestras uñas luzca más que nunca. Hoy os mostramos nuestro recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas, tanto para las manos como para las uñas de los pies. ¿Con cuál os quedáis?


uñas-2013-zig-zag

Muchas somos fanáticas de la decoración de uñas y no dejamos pasar ni una oportunidad de lucir unas uñas fantásticas; pero son muchas las mujeres que se animan con la llegada del buen tiempo a decorarse tanto las manos como los pies con los dibujos y los diseños más espectaculares.

Para ayudaros a escoger qué decoración es la que mejor va con tu estilo y con tu personalidad, hoy os traigo un recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas que más van a triunfar este verano.

nails

Aprovechando que comienza la época de las sandalias o, al menos, de los zapatos peep toes, nada mejor que atreverse con una decoración de uñas atrevida. De este modo, no solo conseguiremos ir practicando para poder hacérnosla luego en las manos, sino que también conseguiremos una decoración perfecta para lucir en las ocasiones que queramos.

Aquí os dejo la galería con las mejores uñas decoradas:

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.