UP

-     Escrito por lbarja

Las mejores decoraciones de uñas 2016

Llega por fin el buen tiempo y con él vuelven las sandalias a nuestra vida, lo que hace que el decorado de nuestras uñas luzca más que nunca. Hoy os mostramos nuestro recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas, tanto para las manos como para las uñas de los pies. ¿Con cuál os quedáis?

uñas-2013-zig-zag

Muchas somos fanáticas de la decoración de uñas y no dejamos pasar ni una oportunidad de lucir unas uñas fantásticas; pero son muchas las mujeres que se animan con la llegada del buen tiempo a decorarse tanto las manos como los pies con los dibujos y los diseños más espectaculares.

Para ayudaros a escoger qué decoración es la que mejor va con tu estilo y con tu personalidad, hoy os traigo un recopilatorio de las mejores decoraciones de uñas que más van a triunfar este verano.

nails

Aprovechando que comienza la época de las sandalias o, al menos, de los zapatos peep toes, nada mejor que atreverse con una decoración de uñas atrevida. De este modo, no solo conseguiremos ir practicando para poder hacérnosla luego en las manos, sino que también conseguiremos una decoración perfecta para lucir en las ocasiones que queramos.

Las mejores decoraciones de uñas 2016

las-mejores-decoraciones-de-unas-2016-punk

En este apartado vamos a ver un par de diseños completamente diferentes, a pesar de mantenerse en la misma escala de colores. Con los tonos fucsia, naranja, coral y salmón podemos conseguir diseños, como veremos en estos ejemplos, estilos opuestos por completo, y veremos que ambos, según tu estilo y la ocasión para lo que los quieras, quedan de fábula.

Por ejemplo, si tu estilo es más cañero, y encuentras la inspiración en el cuero, las tachuelas y las últimas tendencias en moda con influencias de Givenchy, Guess y Balmain, no pueden faltarte estas uñas, que además son súper fáciles de hacer. Tienen una parte muy elaborada, que es la que le añadirá el toque rebelde (las bolitas doradas que vemos en relieve), pero para eso ya hay aplicaciones específicas.

Y oye, si te resulta muy complicado hacértelas en casa porque no tienes mucha maña, pulso o te entra el pánico cada vez que te pintas las uñas, siempre puedes recurrir a una profesional para que te haga las uñas. Hoy en día hay muchas que lo hacen genial, solo debes dejar claro qué quieres cuando vayas a pedir cita. Lleva esta foto o enseña este artículo para que no le quede ninguna duda, siempre será mejor explicárselo y mostrar un ejemplo.

las-mejores-decoraciones-de-unas-2016-lazos

Por otro lado, si tus gustos rondan más lo dulce, lo aniñado e infantil, nada como hacerte con estos lazos súper monos que nos recuerdan a Minnie, ¿no es así? Los tonos fucsias son muy adecuados para decoraciones por el estilo, sin embargo, lo bueno de este diseño es que te permite acudir a otros colores sin que el estilo cambie.

Por ejemplo, si lo que buscas es este mismo diseño pero prefieres un amarillo, un naranja, o incluso un verde, ¡aún te las puedes hacer! Porque en realidad solo se trata de pintar de un color liso tres uñas de cada mano (el pulgar, el corazón y el meñique) y dejar las otras dos para la decoración con lazos (el índice y el anular).

Estas dos uñas irían primero en una manicura francesa invertida (color en la punta, blanco en el cuerpo) y le añadiríamos o bien la pegatina del lazo, o bien lo pintaríamos a mano. Solo se añadirían de más los puntos.

Vídeo de las mejores decoraciones de uñas 2016

Antes de continuar con el artículo, os propongo que veáis este vídeo sobre las mejores decoraciones de uñas para este 2016. En él podréis ver una gran cantidad de imágenes que os servirán como inspiración para cuando os decidáis por decorar vuestras uñas. Si no sabéis qué diseño escoger, lo mejor será ver varios modelos para ves si así encontráis el que más os convence. Después del vídeo, podréis continuar con el artículo, donde os explicamos cuáles están siendo las tendencias de este año, además de incluir otro vídeo sobre decoración de uñas fácil, así como una galería con muchas imágenes más. No te pierdas nada de lo que está de moda en manicura. ¡Disfrútalo!


Tendencias 2016 en la decoración de uñas

decoracion uñas mensaje

Cuando hablamos de la decoración de uñas para este año, hay que tener en cuenta que las tendencias van cambiando no sólo de año tras año sino que también lo van haciendo por estaciones. Llegando al verano en donde nuestros pies están más a la vista está bueno lograr estar con las uñas impecables y aprovechar para plasmar en ellas parte de nuestra personalidad.

Por ejemplo, una de las tendencias que sigue haciendo furor es la posibilidad de añadir a la decoración de uñas, unas uñas diferente que queden marcados con la decoración de uñas natural. Así podrás pintar tus uñas por ejemplo de un solo color y hacer que una o dos de tus uñas tengan una decoración diferente. Esto mostrará sin lugar a dudas que eres una chica recta y elegante pero que sabe divertirse y desestructurar un poco.decoracion uñas

Quienes buscan mayor originalidad pueden optar entonces también por la decoración de uñas en donde se hace un diseño global que va a quedar fragmentado por varias uñas, es decir, el diseño se comprenderá cuando se junten algunas de las uñas y que este se vea reflejado en ellas al completo. Aquí hay que ser muy ingenioso y se debe agudizar la mente para crear un diseño concreto y pensar previamente dónde irá cada diseño en la uña.

Crear mensajes o frases concretas también es otra de las tendencias en decoración de uñas en este año 2016. Se trata de dejar un mensaje y que la persona que vea tus uñas quede impregnado con él y quiera leerlo completo para saber un poco de qué se trata. Aquí puedes jugar mucho con esto y dejarle un mensaje a la persona que quieres o dar un mensaje general a todo el mundo. Es un espacio perfecto para expresarte y para dejar que tus uñas hablen por ti.

El resto de decoraciones de uñas sigue siendo tan disparatado y original como tú misma quieras, con lo cual, el límite lo pones como siempre tú misma y tus ganas de ser diferente y de verte bella.diseño de uñas

Te dejamos un vídeo para que puedas aprender un poco más sobre decoración de uñas y puedas hacerlas tu misma si deseas. No es tan difícil como piensas, sólo se trata de un poco de práctica y de tener cuidado en ellas.


Aquí os dejo la galería con las mejores uñas decoradas:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter