Limpiador y tónico en uno
0 votos

Limpiador y tónico en uno

Si eres un poco perezosa y te agobia eso de ponerte primero la crema limpiadora, aplicar luego el tónico, retirarlo con el algodón… Con la leche limpiadora y tónico en uno de Pond’s te ahorras un paso.

Se trata de un mismo producto que actúa de limpiador y tónico a la vez y su aplicación es muy sencilla, tan sólo tienes que aplicar un poco en la yema de los dedos y masajear, insistiendo en la zona de la nariz por la acumulación de impurezas en esta zona y llegando hasta el cuello. Basta con una poca cantidad para masajear toda la cara, puesto que es un compuesto bastante líquido. Después, tan sólo tienes que retirarlo con la ayuda de un algodón y listo.

Además de la ventaja de tener dos productos en uno, la facilidad de aplicación debido a su textura cremosa pero bastante líquida a la vez y su olor, hacen de este un producto estrella para usar tanto después de maquillarse como para la limpieza diaria de la cara, necesaria cada día por la mañana y por la noche. El producto contiene aloe vera, una compuesto conocido por sus propiedades nutritivas. El resultado es una piel suave, limpia desde el primer instante y realmente espléndida después de aplicar la crema hidratante tras retirar el producto con el algodón (no olvides aplicarte la crema, puesto que si no lo haces se te resecará la piel y la notarás tirante). Se vende con un envase de 250ml, el cual podrás adquirir por un precio de entre 6 y 8 euros.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios