Escrito por Tendenzias

Tecnología LED: lo último contra granos, espinillas y herpes labial

La tecnología LED, ya no sólo se utiliza en televisores y ordenadores, sino que se ha puesto al servicio de la belleza para ayudarnos contra granos, espinillas y herpes labial, pero ¿cómo? Te lo contamos todo ¡Sigue leyendo!

 

¿Cómo funciona?

Este dispositivo de tecnología LED emite una luz terapéutica  infrarroja, segura e invisible que resulta eficaz, para eliminar desde granos, hasta un herpes labial. 

La técnica funciona como las plantas, que convierten dióxido de carbono en azúcar utilizando la energía solar. En la actualidad, estos dispositivos se han desarrollado para aplicarse directamente en la zona a tratar. La luz terapéutica es absorbida por las células de la piel, estimulando el proceso natural del cuerpo para tacar los virus, en caso del herpes o las bacterias, en el caso del acné. Estas células se vuelven más eficientes y reparan en menos tiempo el deterioro, previniendo además posibles brotes.

¿Para qué se utiliza en belleza?

Actualmente se está utilizando con éxito para combatir las calenturas del herpes labial, los granos y las espinillas del acné.

Con el Herpes labial actúa en cualquier fase de la calentura, aunque si bien es cierto en todos los casos se recomienda que se utilice en cuento se noten los efectos. Por ejemplo, en el caso de las calenturas, cuando empieces a notar los primeros síntomas de cosquilleo evitando que se desarrolle la calentura.

El Herpes labial es doloroso, incómodo y contagioso. Afecta a gran parte de la población y son conocidos sus diversas causas como:  estrés, la fatiga, cambios hormonales, fiebre, gripe. Cuanto más bajan las defensas hay mayor riesgo que aparezcan. La Tecnología LED ha sido clínicamente probada y el resultado tras su utilización ha sido notablemente favorable, disminuyendo la reaparición de calenturas. En este caso del herpes labial.

¿Lo has probado? Si es así no dudes en contárnoslo, ya que nosotras no tenemos ninguna duda, ¡para ver los efectos hay que probarlo!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos