Lo último en dientes perfectos: la ortodoncia invisible
0 votos

Lo último en dientes perfectos: la ortodoncia invisible

Aunque cada vez más hay adultos que llevan correctores dentales, los aparatos de ortodoncia o “brackets” son un martirio para las personas que quieren corregir su sonrisa. Por eso, el mejor sistema para conseguir unos dientes perfectos es la ortodoncia invisible, una de las técnicas dentales más vanguardistas, una nueva técnica que sirve para corregir descolocaciones en los dientes y conseguir una dentadura perfecta.

La ortodoncia invisible es ideal para aquellas personas que quieren mejorar notablemente el estado de sus dientes sin tener que llevar los clásicos “brackets”. Es un sistema perfecto para aquellos que no quieren comprometer su estética durante el tiempo que dura el tratamiento, y es el más solicitado por actores, modelos y celebrities, ya que pueden hablar y sonreír sin que se note en absoluto que llevan corrección. Actores como Cameron Diaz o Tom Cruise son algunos de los famosos que lo han utilizado, llevándolo incluso durante los rodajes.

Además, el alineador se puede quitar para comer, por lo que no se acumulan residuos de comida. El tiempo de tratamiento suele ser muy parecido a la técnica convencional de ortodoncia, pero como ventaja importante además de la estética, que ya es bastante, no dificulta el correcto cepillado de los dientes.

Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que, colocados de forma progresiva, van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket. El único fallo es el precio, que ronda los 6.000 euros.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. andrea dijo...

    es muy interesante para todos esta novedad pero creo que la ortodoncia se esta quedando atras con toda las cosas nuevas que salen esos bracket no deveria tenerlo tanto tiempo una persona deberia ser mas corto el tiempo del tratamiento y ser mas accesible para asi tener mayor demanda