Lolita Flores renueva su web
0 votos

Lolita Flores renueva su web

Para su web de complementos de moda, ha elegido una imagen muy dinámica, colorista y divertida. En ella se puede encontrar información sobre su colección de complementos para verano así como otros diseños y novedades. Además, la web está animada por una habanera…. del repertorio de la cantante, lo que hace más atractivo aún el navegar por su site.

De cara a optimizar la labor comercial, la web incluye el listado de distribuidores así como la opción de compra on-line. De esta manera, Lolita quiere asegurarse que su público tiene fácil acceso a sus productos.

De cara al futuro, Lolita está inmersa ya en la preparación de la nueva colección de complementos para mujer y hombre, así como en una línea de accesorios para el hogar (sábanas, edredones, toallas, vajilla,…) las cuáles se venderán también a través de este site.

Por otra parte, Lolita también acaba de poner en marcha su web personal con información sobre toda su trayectoria artística, fotos familiares, descargas y hasta un documento biográfico que se puede oír de la propia voz de Lolita o fotogramas de sus principales películas.

Esta web, más estructurada y documental ofrece un emotivo recorrido por los grandes hitos de su vida, en los que ha estado además rodeada de su familia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.