Escrito por Tendenzias

Los mejores looks para Acción de Gracias

Esta celebración inicialmente estadounidense cada vez se celebra más en Europa, y en paises sudamericanos. Se acerca, y es que es el cuarto jueves del mes de noviembre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque religiosa en origen, está considerada como una festividad secular. Y al ser celebración nos preguntamos desde Mistrucosdebelleza, ¿Cómo hay que vestirse para thanksgiving?

Vamos a hablar un poco de los mejores looks para una celebración como es acción de gracias, que también nos puede dar algunas ideas para Navidad, o Año Nuevo, celebraciones que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Blanco y negro

Este look que os enseñamos en blanco y negro, con cuello a lo Chanel se lleva mucho este año. Es cerrado y elegante ideal para una festividad como es Thanksgiving. El toque de medias de algún motivo es lo que hace del look, juntos con los zapatos de tacón grueso (muy de moda esta temporada) que quede super chic, esta es una de nuestras propuestas.

Negro con puntilla

Podéis optar por algo más sexy, que también os servirá para noche vieja y es este vestido negro con puntilla y algunas transparencias  este año se lleva tanto en faldas, como en camisetas, y has en vestidos, así que si no quieres arriesgar sabes que con este modelo vas a acertar.

Rojo con volante

Aquí os dejo uno de mis looks favoritos, es femenino, sensual, a la vez que cómodo y discreto. Sirve para cualquier celebración, y es que un vestido rojo, con unos zapatos negros te harán brillar por ti misma, eso sí busca un buen maquillaje y deslumbra. Además, deja los hombros un poco al descubierto a la vez no tiene escote lo que le da una elegancia suprema, sin duda, yo apostaría por este, ¿y tú?

¿Cuál de estos looks elegirías tú? Cuéntanoslo, ya sabes que tu opinión es lo que más nos interesa.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos