Escrito por Tendenzias

Los beneficios del aceite de coco para la piel

El aceite de coco tiene múltiples propiedades para la piel, desde el interior al exterior para potenciar la belleza y la salud de ésta. Os contamos todo con más detalle en el artículo.

aceite de coco

Si te gusta el olor del coco, el aceite de coco te resultará de lo más exótico y atractivo pero, no sólo podrás disfrutar de su fragancia sino que con este aceite podrás hidratar tu piel y disfrutar de sus beneficios.

El aceite de coco lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo pero, este aceite es excelente para hidratar las zonas secas o resecas de la piel como pueden ser la zona de los talones (suelen resecarse con el uso del calzado y en verano es importantísimo tener los pies hidratados para que luzcan bonitos) o las rodillas que a veces pueden quedarse secas.

El aceite de coco puedes utilizarlo para después del sol ya que no sólo hidrata la piel sino que también ofrece un efecto calmante además de que es un excelente regenerador desde el interior al exterior. Eso sí, el aceite de coco no lo utilices antes o durante que tomes el sol, ya que puede quemar la piel y exponerte.

aceite-de-coco7

Por otra parte, el aceite de coco también ha sido recomendado para las personas que tengan problemas dermatológicos como ya puede ser el acné o dermatitis, psoriasis o eczemas ya que limpia la piel y es antibacteriano. Otros efectos que vemos en la piel son las arrugas, muchos dicen que con el aceite de coco se puede prevenir la aparición de éstas o que no sean tan llamativas, pero bueno, una buena hidratación y cuidado son fundamentales.

Este aceite, además, es sensacional si queréis darle un masaje a alguien, aunque os recomendamos que utilicéis poquito ya que es muy oloroso.

Leer más:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos