Los secretos de Jessica Alba
0 votos

Los secretos de Jessica Alba

Primer plano de la actriz

En apenas 5 años, esta belleza con sangre mitad mejicana, mitad danesa ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser el objeto de deseo de todo el mundo.La hemos visto últimamente en Sin City, Los Cuatro Fantásticos pero es una actriz curtida en televisión, puesto que fue una de las protagonistas de la serie Flipper y estrella indiscutible de Dark Angel.

A Jessica le molesta su imagen de sex symbol y trata de mostrar siempre su lado más elegante. El maquillaje también ayuda. Os vamos a contar algunos de sus secretos de belleza:

  • Tonifica sus músculos con fitness. Tiene un entrenador personal todos los días durante 45 minutos. Es muy crítica con su cuerpo.
  • Para el cabello ha probado todo tipo de tintes (cobrizos, castaños, rubios). Lo cuida con champú y acondicionador de brillo y para evitar que se le encrespe, aplica un spray anti-frizz para cabellos teñidos.
  • Cuida su piel con una hidratante de la firma Dermatológica y de noche aplica una crema de Shiseido. Bebe tres litros de agua al día y protege su rostro del sol con un factor de protección 45.
  • Se maquilla a diario con corrector, un colorete suave con partículas brillantes, un gloss con color para los labios y máscara de pestañas negra.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.