Maquíllate según tu color de ojos
0 votos

Maquíllate según tu color de ojos

maquillaje-color-ojosNo todos los colores quedan bien para todos los ojos. La imagen de una persona puede cambiar mucho depende el color de sombra que utilice. Puede pasar de dar una mala impresión si se ha maquillado mal a, gustar a primera vista si se ha acertado con las tonalidades. Estar guapa no es fácil y menos si hay tanto dónde elegir que al final marea.

  1. Para las chicas con los ojos verdes, las tonalidades que más les va son los malvas y los rosas cuando se quiere conseguir un maquillaje de fiesta. Para un maquillaje menos llamativo, por ejemplo, de día, estaría muy bien usar una sombra de ojos de color tierra, marrón u ocre.
  2. Para las chicas que tienen los ojos azules o más bien tirando a azulados, con una sombra de ojos de tono grisáceo el resultado puede ser espectacular. Además, si tienes prendas (que ahora están muy de moda) doradas, una sombra de ojos amarilla o dorada queda perfectamente.
  3. Ahora bien, si tienes los ojos oscuros, te irían mejor unos tonos diferentes, como el gris claro o los rosas.
  4. Por último, para unos ojos marrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien, es cuestión de elegir y quedarte con el que más te gusta.

Hay que tener en cuenta que no siempre son los mismos colores los que te van bien, es más, a lo mejor un día pruebas con un color y no te favorece para nada, mientras que si innovas y pruebas otro color te puedes sorprender a ti misma encontrándote muy guapa.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

13 Comentarios

  1. LEIDY JOHANA dijo...

    Me parese muy bacano
    todos estos consejos ya q vamos a hacer mas guapas de lo que somos
    ja.ja.ja
    muchaas gracias …….