Escrito por Tendenzias

Maquillaje de duende en fotos

Los duendes son seres mágicos que pueden inspirarnos a la hora de encontrar un buen disfraz para la noche de Halloween o el día de Carnaval. En MisTrucosdebelleza queremos mostraros algunas fotos y explicaros cómo podéis conseguir con sencillos pasos un bonito maquillaje de duende.

como-hacer-maquillaje-de-duende

Maquillaje de duende en fotos – Carnaval 2017

maquillaje-de-duende-fotos

Purpurina, tonos rosados mezclados con otros de diferente gama y dibujos (incluso al estilo tribal) es lo que define un maquillaje de duende. Aunque, realmente, este tipo de maquillaje no dista mucho del que podemos utilizar para conseguir un maquillaje de hada. Para que os inspiréis, os dejamos fotos que nos han parecido los mejores ejemplos de cómo se debería hacer para conseguir el maquillaje de fantasía de duende, pero no sólo eso también vamos a explicaros cómo hacer un paso a paso este tipo de maquillaje.

Piensa que los duentes tienen casi aspecto humano aunque son seres mágicos cuyos rasgos principales suelen caracterizarse por se de tamaño diminuto pero con unas orejas grandes. Para hacer tu maquillaje de duende tal y como veremos a continuacuón necesitarás principalmente sombras de ojos y algo de color para resaltar labios y pómulos, pero además una buena idea es intentar simular unas orejas grandes y puntiagudas ¿seremos capaces de conseguirlo?.

Cómo hacer un maquillaje de duende con fotos

maquillaje-de-duendes-fotos-paso-a-paso

Para hacer un maquillaje de duende como el que ves arriba debes utilizar principalmente tonos en verde. Piensa que los duendes son seres que pertenecen a la naturaleza y por ello este color es quizás el perfecto para representarlos a través de nuestro maquillaje.

Los labios los puedes pintar de un tono azulado tirando a verdoso, de modo que combine con el laborioso trabajo en los ojos, que son quizás la parte que más destaca de este tipo de maquillaje.

Puedes utilizar una sombras de ojos en verde con tonos brillantes, pero además, con un pequeño píncel y algo de pintura verde, puedes dibujar las líneas que ves arriba. Comenzando desde el lagrimal y subiendo hacia la sien.

maquillaje-de-duende-sombra-ojos-verdes

La base de este tipo de maquillaje será siempre más clara de nuestro tono de piel de modo que el verde de los ojos pueda resaltar mucho más.

¿Y las orejas de duende ? Si no quieres llevar una protesis o unas orejas de duende como las que se venden en las tiendas de disfraces, puedes intentar hacerlas tú mismo en casa.

Hacer orejas de duende

hacer-orejas-de-duende

Para hacer tus orejas de duende, deberás coger un pedazo de cartón y lo recortas con las formas puntiagudas que tienen las orejas de estos seres.

Debes pintar el cartón de un tono similar al de tu piel o como el color de tu disfraz. Además dentro puedes dibujar los detalles para que se note que llevas una oreja.

Para fijar las orejas a las tuyas propias, puedes utilizar cinta adhesiva, o también pasar una cuerda y hacer como si fuera una cinta para el pelo o también puedes utilizar un sombrero y fijarlas a este.

Vídeo de cómo hacer tu maquillaje y peinado de duende

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos