Maquillaje de hada en fotos
0 votos

Maquillaje de hada en fotos

El maquillaje de hada se caracteriza por maquillarnos de una manera abstracta, con formas, colores y relieves que parecen de otros mundos de fantasía. Para aprender a maquillarse de hada, hay que tener clara una cosa: vamos a tender a la exageración. Si queremos clavar el maquillaje de hada necesitaremos material tipo prótesis que es especial y se adhiere a la piel, para dar forma puntiaguda a la nariz o las orejas. Y, para que llegue la inspiración es necesario ver ejemplos reales de maquillaje de hadas, así que aquí van algunos:

Imágenes vía | Fotomaf |Flickr |Dni-Makeup

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

10 Comentarios

  1. Ana dijo...

    hola, soy de argentina, muy buenas las fotos, creo que aun las que no sabemos nada, con un poco de colores frios, tonos plata y oro y mucha creatividad podemos maquillar a alguien como hadas.a no desanimarse!!!!

  2. carmen dijo...

    son impresionantes ojala y algun dia pueda hacerlo igual jajj.de momento me conformare con intentarlo, haber si hay buena suerte.xao

  3. Carlita7 dijo...

    Ramo

    cuando quieras quedamos y te hago algo parecido jajajajaja.

    Yo nunca me he maquillado asi, pero maquillé a una prima e forma muy parecida a la de las fotos. Es un currazo impresionante pero al final te sientes satifecha.

  4. Ramo dijo...

    Son demasiado llamativos. Nunca me podria maquillar asi, es imposible. Ademas de la maña que hace falta y no tengo ninguna amiga que sepa. Vosotras os habeis maquillado alguna vez asi?