Maquillaje de Irina Shayk
0 votos

Maquillaje de Irina Shayk

Muchas mujeres famosas se convierten en un modelo a seguir para las jóvenes ya que sus éxitos, su belleza y los trucos de maquillaje que utilizan las hacen verdaderamente espectaculares. ¿Te gustaría conocer los trucos de maquillaje de la novia de Cristiano Ronaldo?

La belleza de Irina Shayk la ha convertido en una de las mujeres más espectaculares y reconocidas en el ámbito de la moda por lo que muchas féminas se voltean para mirarla y averiguar todos sus trucos de belleza con el único fin de mostrarse al mundo igual de hermosas.


La modelo rusa apuesta por un maquillaje natural, discreto, que potencia la belleza de su perfecto rostro simétrico, sus labios carnosos y unos ojos rasgados que difícilmente pueden dejar de mirarse.

Trucos de maquillaje

Para conseguir un rostro tan uniforme y hermoso lo único que necesitas es utilizar una base fluida que sea de un color similar al de tu piel ,y complementarla con unos polvos para conseguir un rostro completamente unificado, dejando la base fijada.

En el caso de Irina que tiene una piel perfectamente bronceada, utiliza una base de maquillaje fluida en un tono dore que finalmente matiza y fija con maquillaje en polvo de un tono similar.

Los ojos son un aspecto fundamental en el maquillaje, siempre se dice que la mirada es el espejo del alma y me atrevería a decir que la forma en que los maquilles dirá qué es lo que esperas de cada momento porque con cada una de las sombras y tu forma de aplicarlo puedes conseguir trasmitir mucho más.

La forma en que tiene Irina de maquillar sus ojos consigue cautivar a cualquiera que los mire, para lograr conseguir el mismo resultado lo único que necesitas es utilizar un eyeliner que te permita hacer un trazo fino y ascendente que de la sensación de unión con las pestañas.

Difumina el lápiz negro sobre el párpado a modo de sombra con suavidad para continuar remarcando el ojo con sombras de un tono gris más oscuro combinándolo con una sombra que aporte un poco de luz sobre la parte superior del párpado, preferiblemente una sombra que aporte un poco de brillo pero que no deje de ser del mismo tono que hemos aplicado en la parte inferior.

¿Qué maquillajes de famosas son los que más llaman tu atención?

Entrevista a Irina Shayk

Leyendo una de las entrevistas que se ha realizado recientemente a Irina por Europapress Madrid, me sorprendía gratamente encontrar, no sólo una pregunta hacia su estilismo y su maquillaje, sino el tipo de respuesta que dio que no me he podido resistir a compartirla con vosotras.

¿Siempre vas perfecta y maquillada a todas partes?

La gente cree que, si eres modelo, eres de otro planeta. Ni voy siempre maquillada ni voy siempre perfectamente vestida. Al levantarme hay veces que me siento más guapa y otras que no, como cualquier persona normal. Yo me siento muy a gusto y me veo muy bien cuando voy sin maquillaje, de hecho nunca lo llevo cuando hago mi vida normal. Creo que la mujer debe ser y mostrarse natural.

Es importante que aprendamos a disfrutar de nuestra propia piel, de nuestro cuerpo, de nuestro rostro. Aprender los mejores trucos de belleza es fundamental para potenciar nuestros rasgos, para sentirnos hermosas pero aún más importante es sentirnos a gusto con nosotras mismas sin necesidad de maquillaje como la propia modelo.

Información interesante:

Como aprender a maquillarse correctamente

Maquillaje de ojos paso a paso

Colorete femenino de MAC WONDER WOMAN

Base de maquillaje Estée Lauder Double Wear: cómo mantenerlo limpio

.

Imágenes: maquilladas.com, mujerdeelite.com, netjoven.pe,

Fuente: esbelleza.com, maquilladas.com, europapres.com

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.