Maquillaje de ojos en tres pasos
0 votos

Maquillaje de ojos en tres pasos

Si lo que pretendes es enfatizar la mirada e intensificarla para que todos se queden impactados, necesitas tres elementos básicos de maquillaje: sombra de ojos, khôl mineral y máscara de pestañas.

1. Sombra de ojos

Una buena sombra de ojos (sobre todo al estilo ojos ahumados) le da a tu mirada profundidad. Si lo que tienes son unos ojos más bien pequeños, el ahumado o smokey eyes es el tipo de maquillaje que más te irá. Si lo que tienes son unos ojos grandes, las sombras de ojos en negro, marfil, blancos, dorados, rojos o anaranjados, aunque cualquier otro tono, si se prueba y queda bien, también es perfecto, ya que siempre es una ventaja tener ojos grandes a la hora de maquillarse.

2. Khôl

El khôl se utiliza para maquillar delineando la parte interna del ojo (aunque también se puede utilizar para la parte externa sin ningún problema), pero además, hace un efecto visual en el blanco de los ojos (algo así como un efecto azulado) de manera que provoca que la mirada sea más atractiva e intensa. Además el khôl es totalmente natural y muy barato: por 2 euros o menos se puede conseguir un frasco de khôl. Para aprender a usar el khôl, es de obligada lectura el post cómo aplicar khôl paso a paso.

3. Máscara de pestañas

Si hay algo de lo que no se puede prescindir en el neceser es de la máscara de pestañas. Usa máscara de pestañas en abundancia para intensificar la mirada y da el toque final usando el rizador de pestañas.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Laila dijo...

    Para que se vea mas profundo el maquillaje de tus ojos delinea sobre el contorno de adentro del ojo y luego spuma afuera con un tono negro, aplica sombra gris por encima del mismo, y por debajo del ojo aplica sombra blanca com mucho rimel claro!!

  2. soledad dijo...

    si me maquillo bastante resaltados los ojos q color llamativo podria usar en la boca?
    y si me pongo labial rojo q color quedaria bien en mis ojos?
    soy rubia de tes blancay ojos verdosos miel