Maquillaje Essence
0 votos

Maquillaje Essence

perlas-bronceadoras-essence

El maquillaje Essence es bastante reciente en cuanto a antigüedad se refiere y si vas a una tienda dónde vendan esta marca tendrás la sensación de estar cerca del paraíso del maquillaje, ¡si es que existe!

El motivo es el precio que tiene en todos sus productos. Aprovechando la emoción de estar ahí me he comprado varias cosas las cuales espero que merezcan la pena, aunque por esos precios tan irrisorios la primera tendencia es pensar lo contrario.

De momento me he comprado poquitas cosas para hacer una toma de contacto.

Unas perlas bronceadoras, que ahora en verano son ideales porque te dan un colorcito muy adecuado, como si vinieras de un día de playa y además lo bueno es que puedes echarte los polvos por los hombros y escote, pero sin pasarse.

Un lápiz de ojos negro, que esto es lo que menos me convence, ya que por menos de dos euros no sé si durará mucho.

Otros polvos bronceadores pero estos ya tipo colorete, para dar buen color a las mejillas.

Gloss transparente, más que nada porque si me gusta ya sé que es barato y me lo puedo comprar a menudo.

A ver si me gusta la experiencia con Essence. ¿Alguna se ha comprado este maquillaje? Animaos a opinar que vuestros comentarios como siempre son bien recibidos!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

31 Comentarios

  1. Ana dijo...

    Yo tengo varias cosas de la marca ESSENCE , y ya os digo, es genial. Son muy económicas, y son muy buenas en cuanto a duracion y tal.. Para mi está muy bien. Yo lo descubrí gracia s auna amiga , y vamos, la mayoria de mi maquillaje es de esa marca.