Paso a Paso: Mujer PinUP
0 votos

Paso a Paso: Mujer PinUP

Durante los años 50 causaron furor estas mujeres de apariencia explosiva y pícara. Es un look ideal tanto para rubias como para morenas, pero eso sí, tienen que ser atrevidas y tener un pulso de hierro.

Aplicamos un fondo de piel fluido pero que cubra todas las imperfecciones, si tienes algún tipo de acné o problema de ojeras muy marcadas deberás utilizar un corrector en crema previo al fondo. (Cream color B1 y Foundation B1 Grimas).

Sobre todo el párpado aplicamos una sombra blanca o dorada según te combine mejor con el vestuario. En este caso hemos escogido una sombra dorada ( sombra 705 grimas).

Ahora viene la parte mas difícil, estira el párpado y realiza el eyeliner por toda la línea superior de pestañas hasta la última pestaña, intenta que te quede lo más fina posible. El rabito lo haremos con el ojo abierto para controlar los pliegues. Realiza la misma operación el la línea inferior de pestañas haciendo que las dos líneas coincidan en el extremo final del ojo.

Si te atreves puedes aplicar una pestaña postiza que dará intensidad y fuerza a al pestaña.

Los labios hidratados y con un color natural. (Lipstick 5-22) Los labios siempre tienen que estar jugosos, para cuidarlos y protegerlos aplícate un reparador labial de venta en farmacias. (Reparadores labiales, Letibalm, Avene, Blistex…). El maquillaje ha sido realizado con productos grimas: www.grimas.es

Priscila Dionis
Cursos de Maquillaje y Automaquillaje
www.prisciladionis.es

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.