Maquillaje Mineral de Maybelline
0 votos

Maquillaje Mineral de Maybelline

Desde hace pocos años surgió un pequeño boom dentro del mundo del maquillaje, comenzando a hacer lo que llamamos maquillaje mineral. ¿Qué es lo que tiene? Pues que no daña la piel, está libre de aceites y sólo contiene los pigmentos: la sustancia que da color a nuestra piel.

El maquillaje mineral está pensado para que no tape los poros de la piel, así como para que actúe como protector solar natural. Además, si una noche se te olvida quitártelo al llegar a casa, está demostrado que no es perjudicial para la piel.

Como era mucha la curiosidad sobre el maquillaje mineral, me decidí y he probado el de Maybelline: Pure Minerals.

Lo que se sale fuera de lo habitual es la forma que tiene de aplicarlo en el rostro:

  1. El primer paso es volcar el recipiente y removerlo un poco.
  2. El segundo paso, volver a ponerlo boca arriba, abrirlo y retirar el exceso de maquillaje que ha quedado en la superficie con la brocha.
  3. Para aplicarlo sobre el rostro, con nuestra brocha Kabuki (o una similar también sirve, pero que sea grande y compacta) tenemos que repartir los polvos en círculos.

Por lo demás, el maquillaje mineral es bastante cubriente. El resultado es de una piel uniforme, corrige las imperfecciones totalmente, piel aterciopelada y un rostro iluminado.

Además, hay que decir que la mayoría de maquillaje mineral viene en polvo, cosa no muy cómoda para algunas. Sin embargo, Maybelline va a lanzar un maquillaje mineral líquido, con las mismas propiedades que tiene el maquillaje mineral en polvos hasta ahora e incluyendo una protección solar de 18, y hasta 20 tonos para elegir.

Si tienes una piel sensible, está demostrado que el maquillaje ideal es el mineral, así que si aún no lo has probado, anímate a hacerlo.

Sitio Oficial | Maybelline

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Martha dijo...

    he leido que el maquillaje durante el embarazo puede ser perjudicial, ya que muchisimas marcas reconocidas adhieren en sus ingredientes plomo.

    En algunas paginas web sugieren hacer una prueba aplicando un labial sobre la mano y frotandola con un anillo de oro, el caso es q lo he hecho, pero sobre un papel con labiales, brillos y con polvos compactos y todo torna negro!!!!… es esta prueba feaciente?; porq estoy en shock, segun eso no podria maquillarme.