Escrito por Tendenzias

Maquillaje para Halloween 2015 : Calabaza

Tras haberos enseñado cómo hacer un maquillaje de vampiresa para halloween 2015, podemos elegir otro que sea también muy apropiado para esta fiesta tal y como es, el maquillaje de calabaza que os servirá tanto para nosotras, chicas o mujeres, como para los niños y es que a los más “peques” también les encanta esta fiesta. A continuación en Mis Trucos de Belleza, Maquillaje para Halloween 2015 : Calabaza.

maquillaje-para-halloween-2014-calabaza

Maquillaje para Halloween 2015 y para niños: Calabaza

maquillaje-para-halloween-2014-calabaza-niñas

Las cabazas son quizás, uno de los elementos más tradicionales cuando llega Halloween de modo que son muchas las personas que eligen ser una y disfrazarse así cuando llega el 31 de Octubre. En muchas escuelas además, les piden a los niños que se pinten la cara de naranja chillón para que sean calabazas de modo que vamos a comenzar con ellos para que veáis como podéis hacer este maquillaje y que os quede como tenemos en la imagen de arriba.

Lo cierto es que el maquillaje de calabaza para Halloween puede ser una idea más o menos original dependiendo de cómo nos lo hagamos. Puede pasar desde unos pequeños detalles en color verde y naranja hasta a pintarnos toda la cara. También tenemos que tener en cuenta que le podemos dar muchos matices por la temática que tenemos.

Hay que decir que no es lo mismo si una niña o un niño se quiere disfrazar de calabaza que un adulto. Con el ejemplo del principio y el de abajo seguro que os hacéis la idea de cómo darle al look un toque más infantil:

maquillaje calabaza

Este tipo de maquillaje ya ves que es muy sencillo. Puedes pintarte la cara de color naranja, y luego le haces unas simples rayas en verde. En la frente, y con el mismo color verde, puedes intentar pintar unas hojas como las que ves en la foto y acaba todo el “look” con ropa del color de una calabaza. En pocos minutos tu hijo o tu hija estarás perfecto para poder celebrar Halloween.

Por otro lado, y volviendo de nuevo a la foto de arriba, podemos coger además un lápiz de color negro y pintar un poco la boca y la zona de los ojos o las cejas. De este modo conseguirás que tu hijo o tu hija se parezca precisamente, a una calabaza de Halloween.

Lo único que has de hacer es coger un lápiz de negro (uno de ojos te servirá) y pintas la boca como vemos en la foto de arriba del todo o en esta que te mostramos ahora.

maquillaje-halloween-2015-calabaza

Si os fijáis, se ha maquillado una especie de pieza de puzzle con cuadrados que suben y bajan y que además han maquillado por encima de los labios, acabando con el detalle del color blanco. La verdad es que es un maquillaje de calabaza ideal para niños.

En los ojos, puedes probar a hacer unos triángulos también en negro y rematando con unas líneas en blanco para marcar el borde y hacer que resalte más por encima del naranja.

Maquillaje para Halloween 2015: Calabaza

maquillaje-para-halloween-2014-calabaza-mujer-detalles-negro

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por otro lado, lo que queremos es maquillarnos nosotras mismas, también lo podemos hacer dándole otro aire al maquillaje. Uno que podemos decir que será algo más “terrorífico” al que le hayamos hecho a los más pequeños de la casa.

De este modo, podemos elegir de nuevo la pintura de color naranaja, aunque en nuestro caso lo mejor es aplicar una capa que sea algo más gruesa o de un tono algo más intenso. 

El segundo paso será el de coger un lápiz de maquillaje negro de modo que podamos hacer el dibujo de la calabaza, dividiendo la cara tal y como ves en la foto. Haz líneas lo más rectas que puedas, y si no te salen puedes coger un poco de hilo y desde la frente tirar las líneas que marque el hilo, que alguien te sujete y tú maquilla las líneas, o que sea alguien quien te las dibuje.

maquillaje-para-halloween-2014-calabaza-mujer-detalles-negro-ojos-boca-nariz

Además con ese mismo color negro, puedes pintar los ojos, y como no, la boca. De este modo conseguirás un efecto algo más dramático y también más terrorífico.

maquillaje-halloween-2015-calabaza-con-forma-de-calabaza

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otra opción es la de ser una calabaza de Halloween pero inspirándose en una calavera. Mucho más terrorífico si cabe e incluso más apropiado para una fiesta como esta. Fijate en la foto de arriba, no es algo muy distinto a todo lo que ya os hemos explicado pero sí que nos da algo más de miedo.

La base es la misma, de color naranja, pero luego has de coger el negro y dibujar prácticamente toda la zona de los labios, la boca e incluso la cara. Los ojos, con dos marcados triángulos y luego están esas rallas que quedan como difuminadas (las puedes hacer con un poco de sombra o dibujando la línea y luego con mucho cuidado difuminas con el dedo).

No es demasiado difícil y tan solo requiere que recubras, eso sí, muy bien la zona de la cara en naranja, pero además también debes maquillar un poco el cuello. Lo mejor de todo es que con este maquillaje apenas te hará falta esforzarte con el disfraz.

Para que consigas tu maquillaje de calabaza para halloween 2015 te dejo este vídeo en el que se muestra cómo hacerlo al detalle y paso a paso, verás que fácil es ¡Qué disfrutes de Halloween!

Vídeo maquillaje para Halloween 2014: Calabaza

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos