Maquillaje para ojos juntos
0 votos

Maquillaje para ojos juntos

maquillar-ojos-juntos

Los ojos juntos, que de por sí no hacen que una chica sea fea, sí es cierto que desarmonizan un poco el rostro. No tiene por qué resultar incómodo y a la que no le guste estar así hay trucos para disimular los ojos juntos. Si os fijáis en Barbra Streisand, en la mayoría de las fotos publicadas una vez saltó a la fama nunca sale de frente, siempre de perfil o ladeada. ¿Por qué? Pues porque Barbra Streisand es una mujer con los ojos juntos:

maquillaje-ojos-juntos

Así es como ella y otras chicas con los ojos juntos provocan el efecto óptico de separarlos:

ojos-juntos

¿Menudo cambio verdad? Y ahora que ya hemos dado una clase rápida de cómo posar en las fotos si tienes los ojos juntos, vamos a ver unos cuantos trucos de maquillaje.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. Raki dijo...

    Hola celeste! te puedes suscribir por e-mail y te llegarán todos los artículos directamente, a la derecha en la cajita de “Suscripción por e-mail” lo introduces y listo! Gracias por leer mistrucosdebelleza

  2. celeste dijo...

    Hola, como estas? me gustó mucho la pagina y me gustaría recibir más informacion sobre como maquillar, las técnicas… por favor me gustaria saber mas sobre el tema y tambien me gustaria saber sobre las tendencias y todo eso… ¡¡ gracias !!

  3. freeshop online dijo...

    Excelentes consejos y agrego algo mas: siempre recuerden la siguiente regla “Los colores claros agrandan o resaltan, los colores chicos achican o disimulan” usen esta premisa para elegir colores adecuados. Excelente blog!