Escrito por Tendenzias

Maquillaje y decoración de uñas para la noche de verano 2014

Ahora que llega el verano 2014 vamos a poder disfrutar de lo que mejor de esta época, sus maravillosas noches en las que podemos salir y disfrutar del buen tiempo mientras tomamos algo con amigos, o salimos de fiesta. Incluso puede que tengas alguna cita especial con un amor de verano ¿quién sabe?. Es esencial estar guapísima en las noches de verano y por ello en MisTrucosDeBelleza queremos daros algunas ideas y trucos para lucir el mejor maquillaje y decoración de uñas para la noche de verano 2014.

maquillaje-y-decoracion-de-unas-para-noche-de-verano-2014

 Maquillaje para la noche de verano 2014

maquillaje-para-la-noche-de-verano-2014-maquillaje-nude-ojos-sombras-terracota-y-suaves

El verano 2014 es un verano en el que se le da mucha importancia a un maquillaje que sea lo más natural posible, así que nada mejor que coger algo de color cuando tomes el sol y no pasarte para nada ni en la base ni en el maquillaje. Así podrás hacer que los ojos resalten con tonos tierra o bronceados.

maquillaje-para-la-noche-de-verano-2014-maquillaje-nude-ojos-azul-negro

Podemos decir entonces que el maquillaje “nude” se ha acabado imponiendo tanto para el maquillaje de día como para el de noche. Si quieres lucir a la última esta temporada de verano 2014 nada mejor que elegir tonos suaves para tu rostro y labios, mientras que los ojos son los grandes protagonistas. Puedes elegir por ejemplo dos tonos tal y como ves en la foto, de modo que creará un efecto misterioso y moderno en tu mirada.

maquillaje-para-la-noche-de-verano-2014-labios-maquillaje-mac-lorde-rihanna

En cuanto  los labios, si quieres que resalten como nunca antes mejor que te decantes por los tonos en lila o púrpura ya que ambos son tendencia este verano 2014. La firma MAC tiene varios de estos colores en distintas intensidades y además promocionados para sus respectivas líneas “make up” por las cantantes Lorde y Rihanna. Si a ellas les queda así de bien, también a nosotras ¿verdad?.

maquillaje-para-la-noche-de-verano-2014-ojos-de-gato

Y si lo que quieres es hacer destacar tus ojos nada mejor que apuntarte a la tendencia de los “ojos de gato” y que consiste en darle protagonismo a los párpados para crear un efecto de mirada felina. Las modelos y celebrities se están apuntando a esta tendencia de verano 2014 y que podéis ver como se realiza en este vídeo.

Decoración de uñas para la noche de verano 2014

decoración-de-uñas-para-la-noche-de-verano-2014-decoración-dos-tonos

En cuanto a la decoración de uñas para poder lucir una noche del verano 2014, tenemos que hablaros de una tendencia que se impone actualmente y que no es otra que la decorar las uñas en dos tonos, uno de ellos un color intenso, o suave, y el otro un negro, dorado o blanco. Antes os hablé del lila para los labios, ¿por qué no combinarlo con un color de uñas similar? Podéis pintar vuestras uñas de color lila y luego hacer que se combinen con un color negro que aplicamos ligeramente en la punta. Para este tipo de decoración os recomiendo pintar primero las uñas de lila, menos la punta, luego todo de negro, y de nuevo cubrimos con una segunda capa de lila.

decoración-de-uñas-para-la-noche-de-verano-2014-decoración-dos-tonos-suaves

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí tenéis otra decoración de uñas similar a la que hemos visto anteriormente aunque con una elección de tonos algo más suave. El blanco y el amarillo combinan genial y pueden quedaros muy bien como color de uñas si además llevas un vestido en alguno de estos tonos.

decoración-de-uñas-para-la-noche-de-verano-2014-decoración-rojo-estampado-cuadros

El rojo es un color que nunca pasa de moda, ni para los labios y tampoco para las uñas. Además es tendencia de nuevo este verano 2014 así que puedes decorar tus uñas con este color y añadir algún detalle ya sean brillantes, o si lo prefieres coge una uña de cada mano y hazle una decoración especial tal y como ves en la foto.

decoración-de-uñas-para-la-noche-de-verano-2014-decoración-metalizada-azul

Y para las que queráis uñas algo más sencillas, sin dibujos o estampados, nada mejor que elegir colores de moda este verano 2014 como el azul y mucho mejor, si cuenta con efecto metalizado como las uñas que ves arriba.

decoración-de-uñas-para-la-noche-de-verano-2014-decoración-colores-pastel

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si quieres más colores de moda para tus uñas, nada mejor que escoger los tonos pastel que son tendencia este verano 2014 y que incluso puedes ir combinando para pintar cada uña.

Vídeo de la decoración de uñas para la noche de verano 2014:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos