Maquillaje para estar guapa
0 votos

Maquillaje para estar guapa

Máscara de pestañasEs diferente si vas a maquillarte para una u otra ocasión, ya que, no es lo mismo un maquillaje de fiesta, que un maquillaje natural, maquillaje de fantasía… sea para lo que sea, el objetivo es encontrarse guapa y disimular las imperfecciones del rostro lo máximo posible.

Pieles jóvenes con acné

El truco para camuflar totalmente los granitos es aplicarse un maquillaje de gran cobertura. Sin embargo, en ocasiones el acné tiende a empeorar si se le aplica algun tipo de maquillaje, por lo que es adecuado utilizar en estos casos un maquillaje especial antiacné, evitando que el acné se inflame o coja un aspecto desagradable.

Disimular las ojeras

Necesitas corrector antiojeras, sólo una pequeña cantidad en cada ojo extendiéndola de manera que se vaya disimulando y difuminando.

Disimular la papada

Es más difícil que una papada desaparezca así como así, pero es posible minimizarla a efectos visuales. Es tan simple como este pequeño truco de maquillaje. Basta con aplicar un poco de colorete, con una brocha, bajo la línea de la mandíbula, con movimientos horizontales. Recuerda que es muy importante que el colorete lo apliques justo debajo de la línea de la mandíbula, como si quisieras repasar esa “línea”.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. KEYLITA dijo...

    ME ENKANTA LO KE PUBLIKAS X INETRNET DEVERAS ME AYUDAS MUCHO ME ENKANTARIA K ME ENVIARAS KONSEJOS DE MAKILLAJE PS SOLO TNGO 19 AÑOS GRACIAS UN BESO

  2. ANA MARIA LOPEZ dijo...

    tengo 38 años de edad y no se maquillarme`.quisiera aparentar menos años inclusive frunso el seño muchisimo y tengo muy pronunciado’para hacerme una cirugia es imposible por la situacion economica*desde ya agradecidos