Cómo maquillarse para Halloween
1 voto

Cómo maquillarse para Halloween

La mayoría de las mujeres nos maquillamos en nuestro día a día, algunas más y otras menos. Pero, si hay una fecha en la que nunca está de más maquillarse, es la noche de Halloween. Por ello, hoy os contamos todos los tips para conseguir un maquillaje terrorífico y perfecto para una noche tan especial.

esqueleto mujer

Muchas de vosotras llevaréis semanas planificando de qué os vais a disfrazar y a dónde vais a ir en la noche de Halloween; debiendo elegir un look de maquillaje acorde a cada uno de los detalles que conformen parte de nuestro estilismo. Por ello, y porque nunca es tarde para aprender a decorar tu rostro de la manera más creativa hoy os traemos ideas para maquillaros y triunfar en una noche tan especial.

Maquillaje para Halloween

zombie enfermera

Si nos paramos a pensarlo, nos daremos cuenta de que en realidad es indiferente el disfraz que escojamos para la ocasión, sino que el verdadero protagonismo recae en el maquillaje que realicemos para la ocasión. Si en Halloween no tienes un disfraz específico de un personaje, es decir, imagínate que te disfrazas de enfermera, cirujana, pirata… lo único que tienes que hacer es darle un toque zombie y terrorífico para conseguir que sea perfecto para Halloween.

Un zombie maquillado

makeup halloween

Primero se ha de tener en cuenta que los zombies están blancos, así que lo mejor para imitar eso es, te compras una base muy pálida en cualquier tienda, que te cueste barata (total, un día es un día) y te la aplicas, así seguro que parece que no has comido en 3 días.

maquillaje terrorífico para halloween

Pero el rostro blanco no es el único detalle necesario. Para maquillarte los ojos, lo mejor es imitar ojeras. ¡De forma dramática! Las ojeras son más a tu gusto; elige el color, pero márcalas bien fuerte para que se vea un aspecto zombie total. Personalmente, yo me decantaría por un color de ojeras verde oscuro, marrón oscuro o incluso negras.

¡No te olvides de la sangre!

vampiro

Para darle un toque muy especial, en algunas tiendas de disfraces venden cicatrices postizas (entre muchísimos artículos que pueden ser muy divertidos), consigue un par y póntelas a la vista. No estaría de más comprarse sangre “de pega”, ya que la venden en botecitos pequeños.

Os dejo una galería de looks de maquillaje perfectos para Halloween, ¡desde animales hasta personajes salidos de un cómic! En Halloween, todo vale:

Un vídeo-tutorial

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

11 Comentarios