Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse para Halloween 2015

La mayoría de las mujeres nos maquillamos en nuestro día a día, algunas más y otras menos. Pero, si hay una fecha en la que nunca está de más maquillarse, es la noche de Halloween. Por ello, hoy os contamos todos los tips para conseguir un maquillaje terrorífico y perfecto para una noche tan especial como la del 31 de Octubre. A continuación en Mis Trucos de Belleza, cómo maquillarse para Halloween 2015.

como-maquillarse-para-halloween-2015

Maquillaje para Halloween 2015

como-maquillarse-para-halloween-2014

Muchas de vosotras llevaréis semanas planificando de qué os vais a disfrazar y a dónde vais a ir en la noche de Halloween; debiendo elegir un look de maquillaje acorde a cada uno de los detalles que conformen parte de nuestro estilismo. Por ello, y porque nunca es tarde para aprender a decorar tu rostro de la manera más creativa hoy os traemos ideas para maquillaros y triunfar en una noche tan especial.

De este modo, podemos tomar ideas de otros años, o seguir las últimas tendencias así como apostar por todas esas propuestas de maquillaje que nunca fallan cuando llega una festividad como la de Halloween. Por ejemplo un maquillaje de zombi o de vampiro siempre son la mejor opción cuando no sabemos qué elegir, pero además también podemos hacernos un maquillaje de calavera que es muy adecuado y encima está de moda. Uno como el que veis arriba por ejemplo. Es algo laborioso pero no imposible, más adelante os explico cómo hacerlo.

Veamos además qué otras ideas tenemos para Halloween 2015 y cómo podéis encontrar el maquillaje perfecto para este día. ¿Preparados?

Maquillaje para Halloween 2015 | Ideas

hacer-maquillaje-para-halloween-2014

Si nos paramos a pensarlo, nos daremos cuenta de que en realidad es indiferente el disfraz que escojamos para la ocasión, sino que el verdadero protagonismo recae en el maquillaje que realicemos para la ocasión. Si en Halloween no tienes un disfraz específico de un personaje, es decir, imagínate que te disfrazas de enfermera, cirujana, pirata… lo único que tienes que hacer es darle un toque zombie y terrorífico para conseguir que sea perfecto para Halloween.

Es por ello que podemos encontrar muchas ideas que nos permitirán variar el maquillaje pero mantener el disfraz.

Un zombie maquillado para Halloween 2015

un-zombie-para-halloween-2014

Primero se ha de tener en cuenta que los zombies están blancos, así que lo mejor para imitar eso es, te compras una base muy pálida en cualquier tienda, que te cueste barata (total, un día es un día) y te la aplicas, así seguro que parece que no has comido en 3 días.

También debes tener en cuenta las ojeras, que debes marcar con algo de sombra de ojos oscura, y el que puedes aplicar algo de sangre artificial alrededor de la boca como si acabaras de comerte a alguien

Para maquillarte los ojos, lo mejor es como digo imitar ojeras. ¡De forma dramática! Las ojeras son más a tu gusto; elige el color, pero márcalas bien fuerte para que se vea un aspecto zombie total. Personalmente, yo me decantaría por un color de ojeras verde oscuro, marrón oscuro o incluso negras.

como-maquillarse-para-halloween-2015-disfraz-de-zombi-the-walking-dead-lentillas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si has visto series como The Walking Dead, de donde he sacado la foto de arriba, te darás cuenta que los zombis que ahí aparecen llevan lentillas. Es una buena idea ya que puedes comprarlas por un precio que no es muy elevado (unos tres euros o quizás un poco más) y darle un toque mucho más dramático y “realista” a tu disfraz.

¡No te olvides de la sangre!

vampiro

Para darle un toque muy especial, en algunas tiendas de disfraces venden cicatrices postizas (entre muchísimos artículos que pueden ser muy divertidos), consigue un par y póntelas a la vista. No estaría de más comprarse sangre “de pega”, ya que la venden en botecitos pequeños.

La sangre artificial es indispensable en cualquier disfraz de Halloween de modo que te puedes hacer con uno de esos botes que no te costará más de 6 o 7 euros y de buen seguro que le vas a sacar partido de año en año.

Otra opción es que te hagas tu propia sangre artificial para Halloween y en ese caso necesitarás:

  • Miel.
  • Agua.
  • Colorante alimentario líquido (rojo y azul).
  • Cacao en polvo.
  • Un recipiente.
  • Una cucharilla.

Comenzamos cogiendo unvaso y echamos un poco de miel, menos de un cuarto de su capacidad. Le añadimos un poco de agua y removemos para conseguir la textura deseada, similar a la de la sangre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Conseguido esto quedará añadir unas cuantas gotas (cuatro o cinco) de colorante rojo y lo removemos todo. Echamos ahora un poco de colorante azul (un par de gotas) de modo que la mezcla se oscurezca un poco.

Para acabar nos quedará añadir el cacao en polvo. Hemos de echar una cucharadita y lo removemos bien para que quede bien disuelto. ¡Listo! tu sangre artificial para este Halloween ya está preparada.

Maquillaje de máscara mexicana para Halloween 2015

maquillaje-de-mascara-mexicana-para-halloween-2014

Seguimos viendo cómo maquillaros este Halloween 2015, y al margen de elegir ser un zombie te recomendamos el maquillaje de máscara mexicana que imita a una calavera con muchos detalles y que te mostramos cómo conseguir con este vídeo tutorial.

Ya dije antes que las calaveras son tendencia y precisamente este tipo de calavera mexicana es quizás la que más se vaya a ver en Halloween este año. Parece laborioso y lo es pero lo cierto es que no es tan complicado como puedas creer.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Maquillaje de calavera para Halloween 2015

como-maquillarse-para-halloween-2015-maquillaje-de-calavera

Por último el maquillaje de calavera que no es la mexicana que hemos visto anteriormente, y sí la calavera tradicional que todos hemos querido ser alguna vez.

La clave para este maquillaje es contar con una buena base de color blanco, y luego tener algo de maquillaje o un lápiz negro para maquillar la zona de los ojos, y de la nariz. Además de pintar también los pómulos, para que queden como hundidos y los dientes.

Fotogalería maquillaje para Halloween 2015

Os dejo una galería de looks de maquillaje perfectos para Halloween, ¡desde animales hasta personajes salidos de un cómic! En Halloween, todo vale:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos