Máscara de pestañas de Benefit
0 votos

Máscara de pestañas de Benefit

mascara-pestanas-benefit

Quizás Benefit no es tan conocida como otras marcas de maquillaje que salen en la televisión. Por ejemplo, me recuerda mucho a Dermalook cuando hablé en su día de ella, que no es nada conocida pero su calidad es máxima. Así que para aportarle mi granito de arena voy a hablaros de las máscaras de pestañas de Benefit.

Como es normal en Benefit, el packaging es súper divertido (bueno, todo lo divertido que puede ser un envase de un producto de maquillaje) y original. Os parecerá una tontería pero es un punto a favor que un producto entre primero por los ojos, te atraiga entre los demás. En la gama están disponibles:

BADgal lash mascara

La estándar. Máscara de pestañas negra con su cepillo extra-grande, muy poco habitual ver un cepillo así, os lo recomiendo.

BADgal plum mascara

mascara-pestanas-benefit-violeta

Más atrevida que la clásica máscara de pestañas negras puede que este tono morado resalte la naturalidad de los ojos. No lo he probado personalmente pero creo que combinaría muy bien con ojos verdes o que tengan tonos verdosos.

BADgal blue mascara

mascara-pestanas-benefit-azul

También en azul, esta máscara ya es para atreverse más.  En general debería quedarle bien atodos los tonos de ojos, no hay nada como el prueba-error para saber si algo combina o no.

BADgal waterproof mascara

Para las partidarias del waterproof siempre es algo positivo en una máscara de pestañas que sea resistente al agua y no se aumente el precio del producto. El cepillo de la waterproof es delgado y no tan grande como el de las demás.

En general, dos cosas a destacar sobre lo demás: la primera es que el cepillo es bastante grande, como pocas máscaras lo llevan, os recomiendo probarlo. La segunda es que la duración es muy buena y no se forman grumos en las pestañas. Es una máscara de máxima calidad en todos los aspectos. Válida para una noche entera de fiesta. Para desmaquillar se va de manera fácil con cualquier desmaquillante.

BADgal brown mascara

Máscara de pestañas marrón. Esta es más común y sobre todo para ojos azules combina bien.

Ahora, lo que no parece tan bueno es su precio y aquí creo que es dónde falla un pelín, aunque no es para nada estratosférico. Depende dónde lo compres te puedes ahorrar varios euros. En Sephora y El Corte Inglés ronda los 20 euros, en StrawBerryNet 14 sin portes y en la web oficial de Benefit unos 16, aunque en esta última también suelen cobrar gastos de envio para España.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Sand dijo...

    no es tan famosa como las grandes pero si lo es mucho!!! en el corte tienen su propio stand y en sephora tampoco es pequeño el espacio que le dedican. Los labiales de benefit son lo mejor de la marca, sobre todo porque duran y saben muy bien, ahí queda eso!!