Escrito por Tendenzias

Máscara de pestañas Grandiôse | Lancôme

La máscara de pestañas es un complemento fundamental para enmarcar la mirada y potenciar el efecto de los ojos. Os contamos en qué se diferencia la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme de las demás.

grandiose-mascara_thumb

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que ha preparado Lancôme para dar a conocer la nueva máscara de pestañas Grandiôse, qué es lo que la diferencia de las demás y qué efecto podéis conseguir sobre muestra mirada al usarla con un sólo movimiento:

Estamos en una sociedad en la que el tiempo es oro, muchas se pasan la vida corriendo de un lado a otro por lo que es frecuente que nos encontremos mujeres en sus vehículos o en el transporte público a primera hora de la mañana, que sacan su estuche de maquillaje y en sólo unos minutos lucen preciosas.

No digo que resulte sencillo conseguirlo porque hay que hacerlo rápido y tener un buen pulso, por lo que esta máscara de pestañas Grandiôse puede convertirse en el aliado perfecto de muchísimas mujeres al ofrecer múltiples beneficios con un sólo toque.

Desde Lancôme definen esta máscara de pestañas como un elemento cosmético que está inscrito en la tradición del “efortlees chic a la francesa“: fácil de usar, refinado en su base y con un resultado asombroso porque todas las mujeres, sean o no unas expertas en el arte del maquillaje, pueden conseguir una mirada irresistible.

Grandiose-de-Lancome-mascara-pestanas

Esta máscara de pestañas forma parte de los cosméticos preferidos Penélope Cruz pues con una sola aplicación puedes llegar a cubrir toda la pestaña, enmarcando la mirada, sin grumos y con toda la potencia de una mirada intensa.

Muchas de vosotras sabéis que con sólo un poco de máscara de pestañas se puede conseguir un efecto natural y hermoso.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos