Máscara de pestañas Soft Silicon de Dermalook
0 votos

Máscara de pestañas Soft Silicon de Dermalook

rimel-dermalook

Dermalook es una marca que ya me conquistó con su eyeliner y ahora lo ha vuelto a hacer con su máscara de pestañas: Soft Silicon.

Dermalook tiene productos de maquillaje específicamente creados para ojos con lentillas. La verdad es que se use con o sin lentillas es igual de bueno en el acabado final.

Esta máscara de pestañas la han hecho para que no pase como con otras y acaben desprendiéndose residuos de la máscara que puedan caer dentro del ojo. De ésto tengo que decir que es cierto y he durado horas y horas con la máscara de pestañas intacta en los ojos.

Por otra parte he podido leer que contiene extracto de manzanilla, pantenol y vitamina E para preservar la vida de las pestañas… ¡pues bienvenido sea!

La única pega que le veo es que sólo se puede encontrar en ópticas y centros muy especializados. Seguramente se darían mucho más a conocer si se animaran a vender en sitios dónde siempre compramos maquillaje.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Sami dijo...

    yo la he usado!! decir que sí es bastante buena, del segmento de maquillaje de buena calidad y la verdad que sí es difícil encontrar esta marca, yo me compré el maqui en una óptica