Mascarilla al Aguacate
1 voto

Mascarilla al Aguacate

En Mistrucosdebelleza queremos que este verano luzcáis una piel espectacular y un rostro perfecto. Para ello nada mejor que un remedio natural como el aguacate. Atentas por que os desvelamos a continuación como aplicar una mascarilla al aguacate que os dará resultados espectaculares.

mascarilla-de-aguacate

Propiedades del aguacate

Mascarilla de Aguacate

El aguacate, es para muchos una fruta riquísima. La tomamos en ensaladas o también como una especie de salsa que está riquísima pero además es una fruta muy buena para el organismo, y de hecho un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla.

Es un fruto que tiene un alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina C, B6, A y E, por lo que se ha demostrado que es un gran aliado para las mujeres que tienen problemas de piel y en especial que deben “luchar” contra la piel grasa.

Se ha convertido de hecho en uno de los mejore remedios naturales para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad.

Todos podemos ir al mercado y comprar unos aguacates de modo que si sigues los pasos de la receta que te damos a continuación conseguirás sentir los los beneficios del aguacate en tu piel. ¿Preparada?.

Mascarilla al Aguacate

mascarilla-al-aguacate-con-aceite

Esta mascarillaque os explicamos a continuación es muy buena, ya que tiene resultados inmediatos. ¡En tan sólo 10 minutos no vais a poder reconocer vuestra propia piel!
Y además, es muy fácil de hacer.

Ingredientes:

  • un aguacate muy maduro
  • 1 cuchara de aceite de oliva virgen extra

Instrucciones:

Comenzamos sacando la parte de dentro del del aguacate, se machaca con un tenedor y lo mezcláis con una cucharada de aceite de oliva.

Se mezcla muy bien hasta obtener una masa sin grumos y luego se aplica sobre la piel de la cara y del cuello para dejarla actuar unos 10 minutos.

No debes hacer nada más ¿a qué es sencillo? Deja que actué pero eso sí no apliques demasiada mascarilla y si notas que te ha pasado con el aceite añade un poco más de aguacate.

El resultado será una piel increiblemente suave tras la primera aplicación, aunque no es la única que podemos hacer y aplicar. También podemos hacer una mascarilla de aguacate y miel como esta:

mascarilla-al-aguacate-con-miel

Ingredientes:

  • Pulpa de un agaucate
  • Dos cucharadas de miel

Instrucciones:

Debes sacar la pulpa del aguacate y mezclarlo con dos cucharas de miel de modo que obtengamos una pasta consistente, aplícala sobre todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos.

Luego debes limpiar la cara con agua tibia y verás como tu piel reluce como nunca!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

22 Comentarios

  1. ivette dijo...

    Hola! me gusto mucho esta mascarilla, no dudo en que tenga buenos resultados, pero tengo una duda: ¿cada cuando puedo aplicarmela??
    tengo la piel mixta y me gustaria saber si tambien me serviria..gracias