Mascarillas de arcilla: limpieza en profundidad
0 votos

Mascarillas de arcilla: limpieza en profundidad

Para limpiar y exfoliar la piel del rostro se pueden usar diversos productos y tratamientos, de los cuales las mascarillas a base de arcilla son casi obligatorias y encontrarás un montón de mascarillas de arcilla de todas las marcas.

Las mascarillas de arcilla son purificantes para el rostro. Sobre todo para pieles grasas, los resultados son aún más notables, porque parte de la fórmula de estas mascarillas es arcilla sintética y natural (almidón y caolín) cuya principal función es absorber la grasa (es decir, que poco a poco reducirá la cantidad de acné y puntos negros).

Los resultados de las mascarillas se empiezan a notar si se es constante con su aplicación: bastan 2 ó 3 veces por semana para empezar a controlar la producción de sebo y reducir las espinillas y acné, sobre todo de la zona T.

Hay que aplicar la mascarilla con una capa muy fina, de manera que no nos estire la piel. Si notamos que la mascarilla nos estira la piel, es que nos hemos pasado de producto y a la próxima tendremos que extenderlo mejor o aplicar menos cantidad. Al ser un producto bastante espeso, con una poca cantidad basta. No apliques tu mascarilla por la zona de los labios ni la de los ojos, déjala actuar de 10 a 15 minutos y retírala con abundante agua.

Para ya dejar perfecto tu cutis, ya que tu piel se quedará muy seca después de la mascarilla, aplícate tu crema hidratante y tendrás el resultado cada vez más perfecto, piel más limpia, y menos acné y poros abiertos.

Personalmente uso una mascarilla de arcilla de Olay, es la primera que probé y ya me he quedado con ella porque me ha dado resultados.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

7 Comentarios

  1. Marta dijo...

    En Suramérica no sé si dispondrán de la marca Deliplus del Mercadona(centro comercial con productos estéticos y alimenticios), pues de la marca Deliplus hay una crema hidratante que a parte de regular el sebo, hidrata y no tiene aceite, por lo tanto no te deja la piel grasa después de habertela limpiado. También las cremas de aloe vera ayudan a cicatrizar, tonificar e hidratar bien la piel.

  2. solitario dijo...

    holas .. soi un chico de 18 q resien aprende de la vida uno de mis tantos problemas es tener acne y manchas yo quisiera q me den una solucion pronto para esto porfavor ….soi de lima peru …todos sus cosejos gustoso los resivire ..mi correo es axel_geminis_98… nos vemos —

  3. jenny dijo...

    tengo la cara manchada que remedio casero podria hacer para desapareserlas o que producto seria bueno ayudenme porfavor

  4. karol dijo...

    hola!!
    mira tengo un problema mi rostro es muy grasoso porque tengo mucho acne esta bien eso de la mascarilla de arcilla me lo voy a poner pero despues se me queda la piel seca!!
    que hago ?
    porque si me pongo despues crema hidratante se me pone grasoso otra vez porque las cremas son grasientas
    que hago dimelo porfavor?