Max Factor Second Skin, ¡a prueba!
0 votos

Max Factor Second Skin, ¡a prueba!

max-factor-second-skin

Gracias a Bloguzz, que nos ha hecho otra vez de pasarela para poder probar productos de maquillaje, en esta ocasión me ha llegado a casa la base de Max Factor Second Skin.

Con razón Max Factor ha apostado por promocionar especialmente este producto, ¡es una base buenísima!

Durante varios días de prueba estas han sido mis conclusiones:

Es una base muy fluida – de las que más – que casi se deshace al aplicarla en la piel. Personalmente me la he puesto con la yema del dedo porque es muy sencillo, pero también podéis aplicarlo con brocha si queréis.

Me ha pasado que de los dos tonos que me han mandado las chicas de Max Factor – 060 Sand y 075 Golden -, ambos se han adaptado a mi tono de piel, aunque uno algo menos. Con esto quiero decir que esta base tiende a fundirse con el tono de la piel debido a cómo está hecho, así que seguramente aciertes aunque no te compres el tono clavado.

También me ha dado la impresión que hidrata algo – tengo la piel mixta – aunque es muy posible que otra persona que no tenga mi tipo de piel discrepe de esta opinión.

El maquillaje es bastante ligero, cosa que algunas prefieren y algunas no: si tienes una piel grasa con imperfecciones grandes, rojeces y demás necesitarás un maquillaje que sea más denso, a parte de correctores; si tienes una piel más o menos libre de imperfecciones una base ligera quizás te guste más, como a mí.

Yendo a lo que de verdad importa, con esta base no queda efecto máscara, o sea que el objetivo principal está conseguido.

Concluyendo, la base Second Skin de Max Factor se puede usar a diario y para salir más arreglada, no le veo restricciones en este sentido; además, lo de “segunda piel” sí es cierto, se funde muy bien con la piel, queda natural y me da la sensación que tiene un acabado semi-mate que hace que no aparezcan los brillos.

El precio os lo pondré exacto los próximos días pero lo ví en El Corte Inglés y no es una base nada cara, así que la relación calidad-precio es muy buena.

Ha sido una grata prueba y seguro que acabaré agotando los dos botecitos que tengo en casa. Os animo a que lo probéis y si ya lo habéis hecho comentadmelo por aquí.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. dyv . dijo...

    que tal el tono golden ?? que color es es dorado como reza la traducción , busco bases que tengan ese fondo beige amarillo .

  2. Campanilla dijo...

    La verdad que Max Factor es unamarca excepcional en rlación calidad precio. Además que sea una base muy fluida es buenisimo porque asíse notan menos las arruguitas y las líneas de expresión.