Mis últimas compras en Venca
0 votos

Mis últimas compras en Venca

Tras el descubrimiento de Venca hará ya un año estoy más que satisfecha y como ya son muchas las veces que les he comprado he pensado que sería buena idea compartirlo con vosotras. Antes de poner mis últimas compras con ellos he de decir que merece mucho la pena por lo económico que es -no es que todo sea barato, lo que hay son muchas ofertas y muy variadas de una semana para otra- y también por el hecho de llevar unas prendas que muy rara vez se las vas a ver a otra chica -aunque esto es discutible porque alguna de mis amigas ya compra en Venca a raíz de verme la ropa a mí!!-.

Sin más, os dejo mis últimas compritas, a ver qué os parecen.

Esta falda me parece súper bonita, no pasaron más de cinco minutos entre verla y comprarla. ¿Qué os parece? Aún estoy pendiente de ir a recogerla, que será seguramente esta tarde, y me da que las combinaciones con la parte de arriba pueden ser muchísimas. El precio es de 16,99 euros, aproveché además que la semana pasada tenían gastos de envío gratis, igual ahora os cuesta un poquito más por los gastos de envío, pero de vez en cuando son gratis.

Este vestido (o túnica, no sé cómo llamarlo) me lo compré en época de verano, por agosto cuando aún pegaba el calor. Me lo compré sobre todo porque me costó ¡¡¡9 euros!!! Es que me parece increíble poder vestirme con sólo 9 euros, de verdad. En verano me lo puse sin medias ni leggins ni nada, así como aparece la chica, pero ahora con el frío combina muy bien con unos leggins, una maravilla. Para que quede bien sí que es verdad que hay que ponerse un cinturón, bien uno más ancho y apretado o uno finito de estos que dan dos vueltas a la cintura, si no para mi gusto queda demasiado  “saco”. Justo ahora me acabo de dar cuenta que los han rebajado a 7,99 euros, qué pasada. Por cierto, los hay en muchos colores diferentes.

Esta camiseta es sencillita pero hace un pecho precioso. Me la compré en verano y le saqué partido la verdad, ahora con el frío no me la pongo casi, alguna vez combinada con algún sueter finito y un pañuelo o una bufanda sí, pero poquito. Aún he visto que se puede comprar pero sólo quedan un par de tallas, eso sí, está bastante rebajada, a 13,60 euros.

Este pack de camiseta y leggins blancos lo compré en cuanto lo ví. Me pareció muy ponible, ¿y a vosotras? Creo recordar que a final de agosto me compré las dos cosas, sobre todo porque había descuento si se compraban juntas y ahora volviendo a entrar veo que sigue:  12,90 euros todo, ¿qué os parece? hay también tres colores distintos de camiseta pero para mí el más chulo es el lila que os he puesto.

Hay más cositas que me he comprado en Venca de las cuales os quiero hablar, el próximo día sigo. También me he dado cuenta que algunas ya no las tienen a la vista (será porque no tendrán más existencias supongo), ¿os gustaría que me animara yo a subir mis propias fotos con las prendas puestas? Puede ser una opción… ¿qué os parecen de momento estas? ¿Os gustan u os parece que tengo un gusto pésimo? ¡Comentad chicas!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. la.chimpun dijo...

    VENCA – Publicidad engañosa y regalos que no llegan. Este es el motivo por el que dejé de comprar. Hace poco me llega una información de un abrigo bastante bonito “gratis” con mi pedido. Cuando me meto en la web para realizar un pedido ni el abrigo era gratis ni gratis los gastos de envío ni nada de nada. Pese a que sus productos no están nada mal me molesta que me tomen pr imbecil. Ya tienen bastantes sentencias en este sentido.

  2. martajulieta dijo...

    a mi si me gusta mucho, lo que me echa para atrás es k no sea en una tienda donde ves las cosas primero, de resto las cosas k muestras están genial