Moda Blanco otoño-invierno 2012
0 votos

Moda Blanco otoño-invierno 2012

Aunque disfrutemos ahora de la moda de primavera-verano 2012, seguro que ya estaréis pensando en la que será la próxima temporada de otoño-invierno 2012 y no sólo por la ropa sino además por calzado y complementos, como Botas de invierno, así que en Mistrucosdebelleza queremos hablaros ahora de lo que propone la firma Blanco.

Blanco es quizás una de las pocas firmas de moda que ha logrado unir calidad, en sus prendas y complementos, a un precio “low cost” como hacen otras firmas como H&M o Zara y de cara al próximo otoño-invierno 2012/2013 se prepara para contar con tendencias como blazers estampados, abrigos acolchados  gabardinas o vestidos con tonos tan acertados como el negro.

Adelantos de la moda de Blanco otoño-invierno 2012:

  • Aunque todavía no se ha presentado de manera oficial el nuevo catálogo de Moda de Blanco de otoño-invierno 2012, sí que podemos mostrar y comentar algunos pequeños adelantos que la firma está descubriendo desde hace algunos días, y que de hecho podemos encontrar además en su web.

  • Es el caso por ejemplo de este blazier de corte esmoking y que ya está presente en las tiendas de Blanco. Ideal para este verano de 2012, pero también para el próximo otoño y porqué no para las próximas fiestas navideñas y celebraciones especiales. Podemos combinarlo además tanto con unos pantalones ajustados, o unos leggins en un tono negro o dorado y hasta con una falda.

  • Los abrigos son y serán los grandes protagonistas en la próxima temporada y en Blanco ya muestran algunas de sus propuestas como por ejemplo los “trench” o gabardinas que por lo visto se pondrán de moda de nuevo y que además podéis combinar con todo tipo de prendas. Además no es una prenda que no puede faltar nunca en vuestro armario y más en cuanto empieza el frío.

  • Por otro lado y si bien el color blanco ha arrasado en la temporada de primavera-verano de 2012, parece que también estará presentada en la nueva temporada de otoño-invierno 2012 y para abrigos como el que vemos en la imágen de arriba y que cuenta además como detalle, con un corte que imita a los abrigos masculinos o para el hombre.

  • Las cazadoras,y sobretodo las de estilo “denim” o tejana, es un tipo de prenda que de la misma manera que sucede con las gabardinas, siempre es bueno que la tengamos por si acaso vuelven a ponerse de moda. En el caso de la próxima temporada regresan, como ya ocurrió el año pasado, y lo hacen con un corte ajustado. Blanco apuesta además por un tono y con un estilo muy clásico, pero que podemos combinar tanto con jeans y un jersey o con un vestido para el otoño.

  • En cuanto a las camisas o blusas, también se impone el “denim” ya que Blanco ha querido que la próxima temporada vistamos con muchos propuestas tejanas; tanto es así que incluso podemos encontrar diseños como este que veis en la foto de arriba y que se distingue por contrar con distintas tonalidades a modo de parche para de este modo crear una especie de estampado llamativo y muy original.

  • Preparémonos además para los leggins esta nueva temporada de otoño-invierno ya que se van a volver a llevar muchísimo y en el caso de Blanco podemos encontrarlos con distintos estampados.

  • Por último quiero hacer meción al calzado y que es también parte importante dentro de la moda. Blanco volverá a apostar por todo tipo de botas o como vemos arriba botines de un estilo algo clásico y motero a la vez.

Fotogalería de la Moda Blanco otoño-invierno 2012 (avance):

Os dejo video de una de las últimas campañas de Blanco:

Otros artículos de interés en MistrucosBelleza:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.