-    Escrito por ma-angeles

Modelos de uñas pintadas. Diseño de manicura 2015

Si bien en Mistrucosdebelleza ya hemos visto fotos de manicura y de lo bien que pueden quedarnos, llega el momento de volver a este tema para mostraros muchos más ejemplos, ya que la decoración de las uñas es uno de nuestros temas favoritos y sigue siendo tendencia en este 2015. A continuación, modelos de  uñas pintada. Diseño de manicura 2015.

modelos-de-unas-pintadas-diseno-manicura-2015

Modelos de uñas pintadas 2015

modelos-de-uñas-pintadas-diseño-manicura-2015-ullas-brillantina

Queremos mostramos  a continuación ejemplos de manos tratadas con manicura, algunas son especialmente bonitas, haz click en la foto que te guste para ampliarla.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Decoración de uñas de pies en este enlace

Para las más elaboradas os recomendamos siempre la práctica y sobre todo tener no sólo el esmalte de uñas de turno o que necesitemos. También necesitarás pínceles o punteros que te facilitarán el trabajo y que te permitirán hacer todo tipo de trabajos. Manicura perfecta De todos modos, comenzamos por algo sencillo. Aquí tenéis una imágen que consiste en una manicura francesa. Es quizás una de las manicuras más famosas o conocidas y que además os podéis hacer en casa. Consiste en pintar las uñas de modo que el color de la punta sea algo más blanco al resto. Además deberéis limar la punta para que queden algo cuadradas.

Manicura Negra

La combinación de colores es siempre un acierto en lo que se refiere a la manicura de las manos. Como en la imágen superior, podéis apostar sobre seguro y por ello podemos llevar las uñasde un color negro con la punta en blanco y viceversa para la otra mano, veréis que con algo tan sencillo, lograremos acaparar todas las miradas.

negra punto

Para las que deséis poder llevar unas manos algo más “elaboradas” en lo que se refiere a la manicura podéis optar por un estilo más moderno y con más glamour que para consiste en hacer un pequeño “corte” en la punta cuando la pintemos de blanco. Requiere eso sí algo más de práctica y si no, siempre os lo pueden hacer en un centro de belleza.

modelos-de-unas-pintadas-diseno-manicura-2014-modelo-animal-print

Si te gusta seguir las tendencias, puedes apostar por algunos de los estampados de moda como el “animal print”. Un bonito estilo que puedes lucir en las uñas si lo aplicas de modo suave en la punta. El resto lo pintas con un poco de brillo.

modelos-de-unas-pintadas-diseno-manicura-2014-modelo-cuadrados

También los lunares o los cuadros se ven mucho en las prendas de moda actual. Y pueden ser un gran diseño para tus diseños de manicura 2014.

Lo cierto es que los colores y los estilos nos dan la posibilidad de poder contar con manicuras variadas en nuestras manos, en incluso en los pies, es cuestión de saber elegir cuáles nos pueden quedar mejor dependiendo de cada ocasión.

Manicura de manos para cada ocasión:

Manicura para cada día:

 Los colores neutros o incluso el llevar las uñas con solo un poco de brillo será una buena opción a la hora de ir a trabajar todos los días y de querer tener una buena manicura hecha. No os harán destacar demasiado las manos, ni que nadie se distraiga en el trabajo.

Manicura de fiesta:

modelos-de-uñas-pintadas-diseño-manicura-2015-manicura-de-fiesta

Los días en los que no tengamos que trabajar o sencillamente si queremos salir una noche podemos contar con manicura que sea mucho más “brillante” o que destaque más. Para ello podéis apostar sin problemas por las uñas pintadas con tonos en dorado, o aplicar trazos de ello sobre otro color. También las uñas de un color intenso serán acertadas.

Manicura para un evento importante:

modelos-de-uñas-pintadas-diseño-manicura-2015-manicura-para-un-evento-especial

Si deseas poder asistir a una bodapor ejemplo con una manicura perfecta, puedes apostar por “clásicos” como el llevar una manicura francesa o por pintar las uñas de un color rojo (que nunca falla) o apostar por tonos que siempre son acertados como el dorado, el rosa o incluso el negro que combinado con el vestido que llevemos puede quedar genial.

La moda del Nail Art

tipos de manicura 2015 El nail art es una de las modas que más se ha impuesto en lo que es el mundo de la manicura y pedicura. Se trata de poder hacer distintos tipos de diseños y de dibujos en las propias uñas. Podríamos decir que es como aplicar en algún punto algo de creatividad a la hora de pintar la propia uña. Como bien vimos antes, hay algunos tipos de manicura que ya de por si llevan mucha creatividad como por ejemplo la manicura para una fiesta en donde además se utilizan elementos extras como los pequeños diamantes para pegar, entre otros. Las posibilidades que ofrece este tipo de manicura son infinitos. Desde la creación propia de dibujos en uñas que tengan que ver con dibujos animados hasta el colocar un mensaje en ellas para que todo el mundo lo vea o que al menos todo el mundo sepa lo que sientes. Se trata fundamentalmente que el tipo de diseño que esté en tus uñas vaya con tu personalidad y que refleje parte de quién eres.diseños de manicura 2015 Al inicio puede que te resulte un poco complejo pensar cómo podrías hacerlo, por eso lo mejor es acudir a una profesional para que pueda hacer su trabajo. Es un trabajo manual, muy delicado que por supuesto si no eres bastante buena con tu mano izquierda, corres el riesgo de que una manicura te quede bien y la otra no. En muchas ocasiones se hacen uso de herramientas extras, como puede ser algún tipo de patrón o similar para conseguir que el dibujo quede lo mejor posible. Básicamente se trata de hacer el dibujo con lo que sería el primer color, y posteriormente dejar que se seque antes de colocar el otro color si es que pasa justo por esa parte. Tienes infinidad de posibilidades para elegir, incluso dibujos que son fragmentados, es decir que se terminan de comprender exactamente en el momento en que unes varias de tus uñas. Para este tipo de diseños hay que pensar muy bien previamente qué es lo que se quiere conseguir ya que se debe hace runa parte del dibujo en una uña y otra parte en otra uña. Como puedes ver, los modelos de manicura que te dejamos son muy variados y captan desde lo más básico y tradicional hasta lo más moderno y versátil.

Más artículos que te pueden interesar:

 

Fotogalería de modelos de manicuras:


Os dejo video de Manos con Manicura de corazones: