Muji: los cosméticos “sin marca”
0 votos

Muji: los cosméticos “sin marca”

Muji es una empresa japonesa que ha llegado a España y ha traído consigo misma su filosofía, que no es más que dejar la marca en un segundo plano con todo lo que conlleva -packagings sencillos, sin firmar…- y priorizar al máximo la atención en el producto en sí: qué es, para qué sirve, cómo usarlo. Se podría decir que es equiparable a una marca blanca, dónde se ofrecen productos de calidad sin marca.

Os cuento esto porque estoy teniendo la oportunidad de probar varios productos de su gama de cuidados de la piel -gracias a Bloguzz- y ya he visto varias cositas interesantes.

Lo que tengo en casa es aceite limpiador, mascarillas faciales, tónico de alta hidratación, leche hidratante y algodones desmaquillantes.

Os haré las reviews a fondo pero ya os digo que el aceite limpiador es con diferencia mi producto favorito de todos ellos. Como véis, un gran punto a favor de Muji es que se puede comprar todo en su tienda online, muy cómodo para no tener que estar buscando dónde tienen tiendas físicas, aunque ya que estamos os lo digo, podéis visitarlos la marca si vivís en Madrid o Barcelona.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.