Notorious, el nuevo perfume de Ralph Lauren
0 votos

Notorious, el nuevo perfume de Ralph Lauren

Ralph Lauren presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nueva creación: la fragancia femenina Notorious, cuyo nombre se inspira en la película de Alfred Hitchcock protagonizada por Ingrid Bergman. De hecho, la actriz es una de las principales inspiraciones del perfume, así como la edad dorada del cine de Hollywood.

Esta nueva fragancia pertenece a la familia de los aromas especiados y orientales, y tiene entre sus notas dominantes un ingrediente exclusivo de Ralph Lauren Fragrances: el chocolate cosmos, una flor de Borgoña con aroma a chocolate. Otras notas del perfume son el almizcle, el pachuli y la grosella negra: una combinación sensual, misteriosa y envolvente, para las mujeres que quieren sentirse como verdaderas divas.

La imagen de Notorious es la bellísima Laetitia Casta, seleccionada por el propio Ralph Lauren por “encarnar perfectamente a la mujer Notorious: atractiva, valiente y encantadora”.

El perfume estará a la venta a partir de septiembre, disponible en Eau de Parfum Spray de 30, 50 y 70 ml, con un precio de 7, 69 y 92 euros respectivamente. Además, dentro de la gama de Notorious estarán también disponibles el gel de baño y ducha y la loción corporal.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios