Novedosa línea de tratamiento rejuvenecedor
0 votos

Novedosa línea de tratamiento rejuvenecedor

Revaleskin

Laboratorios Stiefel presenta Revaléskin™, una nueva línea de tratamiento rejuvenecedor, cuyo ingrediente natural es CoffeeBerry®, que ya puedes adquirirlo en cualquier farmacia española.

CoffeeBerry® se obtiene de las bayas de la planta del café recolectadas antes de llegar a su madurez, momento en que sus componentes activos están en sus máximos niveles. Es un novedoso ingrediente que ejerce en la piel una acción antioxidante de mayor eficacia que la del té verde, las vitaminas C y E y la de otros antioxidantes naturales.

Revaléskin™ con CoffeeBerry® combate el envejecimiento de la piel gracias a la acción de:

  • Ácido Ferúlico y Ácido Clorogénico que neutralizan los radicales libres.
  • Proantocianidinas condensadas que aumentan los niveles de vitamina C intracelular, disminuyen la fragilidad capilar, inhiben la destrucción de colágeno y además lo reparan y lo reconstruyen.
  • Ácido Quínico, un poderoso antioxidante que sinergiza con los demás para incrementar su acción antioxidante.

Estudios clínicos han demostrado que en sólo seis semanas Revaléskin™ puede conseguir mejorar la apariencia global de la piel porque consigue reducir las arrugas y líneas de expresión, iguala el tono de la piel y evita las rojeces.

La línea Revaléskin™ consta de tres productos:

  • Rejuvenecimiento Facial de Día con SPF 15: Con protección solar SPF15 que previene de los daños causados por el sol y protege la piel de los agentes externos.
  • Rejuvenecimiento Facial intenso de Noche: Sus agentes activos actúan intensamente restaurando la piel en el momento en que está más receptiva.
  • Limpiador Facial: Elimina las impurezas de la piel. Limpia profundamente y prepara el cutis para los tratamientos rejuvenecedores de día y noche.

Sondeo sobre hábitos en cosmética

Una encuesta realizada por Laboratorios Stiefel entre 200 mujeres a partir de 30 años en relación con sus hábitos y preferencias en materia de cosmética, ha arrojado interesantes conclusiones.

Casi un 60% de las mujeres encuestadas reconoce que prefiere recibir como regalo un tratamiento antienvejecimiento frente a un ramo de flores o un complemento, dato que refleja que su deseo por combatir el paso del tiempo es mayor que su preocupación por la moda.

En cuanto a la composición de los productos cosméticos, el 63% de las encuestadas afirma dar bastante importancia a la presencia de ingredientes naturales. Esta preocupación por los componentes naturales frente a los que identifican como químicos en sus productos cosméticos se manifiesta en mayor medida en mujeres mayores de 55. Ya que la mitad de estas mujeres afirma que es un factor “decisivo” para elegir un producto cosmético.

Por otra parte, el 93% de las mujeres encuestadas se mostraron muy interesadas en probar un nuevo tratamiento cuyo ingrediente principal es el CoffeeBerry®, ingrediente principal de Revaléskin™. En este sentido, el 76% de las mujeres preguntadas, indica que le interesa probar tratamientos novedosos, frente a un 24% que prefiere no probar las novedades.

Por último, el estudio refleja cómo las españolas empiezan a utilizar tratamientos antienvejecimiento cada vez más jóvenes. El 66% de las encuestadas admite haber comenzado a combatir el paso del tiempo en su piel a partir de los 30 años. Las mujeres encuestadas mayores de 55 años son las que reconocen que empezaron más tarde a utilizar cosméticos antiedad. Un 60% de ellas comenzaron a hacerlo a partir de los 40 años, frente a un 83% de las mujeres de 30 a 40 años que empezaron a aplicarse productos antiedad al llegar a los 30.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.