Nueva línea de cosmética masculina
0 votos

Nueva línea de cosmética masculina

Imagen del diseñadorAtendiendo a la creciente demanda de productos de belleza por parte del público masculino, el diseñador de moda italiano Giorgio Armani acaba de presentar Skin Minerals for Men. Es una nueva línea de productos específicos para el cuidado facial del hombre que se podrá comprar en Europa a partir de abril y que posteriormente llegará a América, Asia y Oriente Medio.

La empresa de cosmética L’Oréal es la encargada de la elaboración del producto. El secreto de Skin Minerals for Men reside, al igual que en la exitosa línea para mujer Crema Netosra, en su composición a base de minerales y piedras volcánicas. Esta combinación, según la casa Armani, atiende a todas las necesidades específicas de la piel del hombre, actuando directamente sobre la estructura, la textura y el tono de la misma.

El tratamiento se divide en tres fases. La primera preparará la piel y la limpiará en profundidad de las impurezas, la segunda aportará luminosidad y la tercera combatirá los efectos de la edad.

Fuente: Neg-ocio

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.