OhMiBod: placer al ritmo de la música
0 votos

OhMiBod: placer al ritmo de la música

bubblegum

Si tienes un iPod, ya tienes medio camino hecho para poder disfrutar al ritmo de cada canción. OhMiBod es un vibrador que, conectado al iPod, se mueve al ritmo de tus canciones preferidas.

Podéis comprarlo directamente de la tienda oficial y hay dos tipos de vibradores. El primero es el más típico, y el segundo (más pequeño pero igual de placentero) lo llaman NaughtiBod y lo tienen en varios colores: negro, azul, verde, rosa, naranja, amarillo o violeta, y cuesta 69 dólares, que al cambio son algo más de 50 euros.

Además cuenta con todo tipo de accesorios y packs que incluyen junto con el vibrador, lubricantes, preservativos y demás, aunque yo creo que para empezar, con el vibrador hay suficiente.

En la página web oficial tenéis hasta el clubvive, dónde se puede compartir canciones o ver las de las demás visitantes, etc. Hay además listas de reproducción que puede subir cada una y se pueden votar por las demás: aquí podéis ver el top 5.

Como nota final, lo venden para el iPod pero también sirve para cualquier otro reproductor de música que se pueda acoplar.

Sitio Web Oficial | OhMiBod

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario