Ojos de pelicula
0 votos

Ojos de pelicula

images62.jpeLas sombras plateadas vienen bien para dar luz a la mirada. Se extienden en el párpado superior y hacia el exterior del ojo. Las sombras más oscuras se extenderán en el párpado móvil. Y, para dar un toque de sofisticación y glamour, es fundamental usar glitters, purpurinas o brillos. En cenas y fiestas, además de dar con ellos tu toque en los párpados, puedes y debes utilizarlos en hombros, escote, clavículas en incluso en el pelo. Prueba todos estos efectos en casa tranquilamente el día anterior.

Elegancia

Los tonos neutros transmiten calma y serenidad, son el telón de fondo ideal sobre el que cada uno puede dar curso libre a su creatividad, y en particular el tono que se denomina Grège, ese color indefinido entre el gris y el beige. Con este color los ojos se vuelven misteriosos, seductores pero, sobre todo, muy elegantes.

Para un look sofisticado

Para ir a la última, recurre a los trazos puros, apenas sin difuminar, y a los colores intensos. Recuerda que la mayoría de las sombras se pueden mojar, convirtiéndose así en eyeliner. Con ayuda de un pincel muy fino o en esponja previamente mojados, aplica el producto en el párpado superior y delinealo hasta trazar la línea deseada. Aquí también se impone hacer una prueba previa para adquirir el color deseado.

Para un resultado más discreto

Los expertos recomiendan tonos pastel, casi transparentes, y maquillaje monocromo de un solo color en todo el párpado. Un poco de sombra plata en el ángulo exterior del párpado superior, aportará luminosidad sin perder, por ello, naturalidad.

Pestañas perfectas

Una buena máscara de pestañas debe funcionar en dos aspectos: fórmula (capaz de añadir longitud, espesor e intensidad de color) y aplicación. Lo ideal es que el cepillo asegure que esta sea fácil y suave, permitiendo cubrir cada pestaña total y uniformemente. Por desgracia, muchas máscaras dejan las pestañas llenas de pegotes, con una apariencia pesada y antinatural. Para que esto no ocurra, debes maquillártelas mirando hacia abajo y pasar el pincel desde la raíz hasta las puntas. Toma nota de este consejo, si lo que te gusta es un look súper natural, limpia el cepillo de la máscara con un tisú, quitando el exceso de producto antes de aplicarlo en tus pestañas. Se pueden capillar después para separlas y que no se peguen unas con otras. A continuación (y siempre que no tengas ojeras para no hacerlas más visibles), haz lo mismo sobre las pestañas inferiores, aunque en menor cantidad. Para corregir errores, ten siempre un bastoncillo de algondón a mano.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. cintia dijo...

    hola tengo ojos color miel quisiera saber que colores podria utilizar para resaltarlos..

    muchas gracias… spero su respuesta

  2. samantha dijo...

    quisiera me pudieran ayudar, ya q soyd raza china y tengo ojos pequeños quisiera saber como m podeía maquillar y q m conviene mas…