Olay Definity Colour Enhancer
0 votos

Olay Definity Colour Enhancer

Este nombre tan sofisticado es el que le han puesto los chicos de Olay a su nueva creación, que es una fórmula tres en uno: hidratante + maquillaje + antiedad.

De verdad que os vais a encontrar con pocos productos así de polifacéticos, la he estado usando y es igual de apta para ponerla todos los días como hidratante como para usarla de base de maquillaje. Además es muy curiosa la espiral que forman los tres productos, que incluso fuera del bote no se mezclan, sólo cuando se aplica con los dedos.

Olay Definity sirve para todo tipo de pieles. Yo que tengo la piel mixta (aunque últimamente no sé por qué se me está yendo a grasa) he podido disfrutar de sus efectos y, a mi madre, que también la probó, con su piel seca le encantó y está repitiendo. Además, en un principio está dirigida para pieles maduras por aquello que lleva serum antiedad, aunque ya os digo que yo la voy a acabar y luego ya me pensaré si repito o me voy a probar otras hidratantes con color de Olay.

Cuidado que la crema engancha. Entre mi madre y yo ya nos hemos fundido la mitad del botecito y no para de bajar. Si finalmente os hacéis con ella será una buena compra.

Gracias a bloguzz.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Qk dijo...

    Pues yo lo he probado y no acaba de convencerme, se extiende raro y cuando se seca se cuartea un poco, no me ha vuelto loca. Luego los clores no sé,yo soy de piel clara y me tuve que coger el más oscuro porque los otros eran demasiado claros hasta para mi. Así como la crema de olay me chifla, este no acaba de convencerme