Escrito por Tendenzias

Operación bikini sin correr riesgos

Sin duda alguna no hay mujer en el mundo que no se preocupe por su aspecto, ya sea en menor medida y olvidándonos de lo que una quiera aparentar, todas deseamos estar perfectas para nosotras mismas y la gran mayoría encontrar un reconocimiento externo de nuestra belleza.

dieta1

Ésta es una de las razones por la que todas comenzamos a cuidar nuestra alimentación por el mes de abril o mayo pensando en el verano, en esos días en los que comenzamos a llevar ropa más ceñida, enseñamos las piernas sin intermediarios como las medias o los leggins y parece que nos exponemos más al mundo y a los criterios de belleza.

Ante esta situación veraniega muchas mujeres tienen miedo de enseñar su cuerpo por lo que comienza la época de las dietas, ya sean sanas o “milagrosas” pero que finalmente, pueden causarnos alguna que otra consecuencia menos agradable.

¿Sabías que muchas dietas alimenticias provocan un déficit de hierro? Probablemente lo hayas escuchado alguna vez, pero seguro que no has asociado esta pérdida con una mayor caída del cabello, que las uñas tienden a debilitarse y es más fácil que se rompan o incluso que tu piel luzca más pálida.

agotamiento

Son cosas que no todo el mundo cuenta y que es importante que tengamos en cuenta porque si queremos estar bellas desearemos estarlo en todas las facetas ¿No creéis?

Con esto no quiero deciros que no cuidéis vuestra alimentación, más bien os propongo que lo hagáis de forma saludable y siempre con la supervisión de un médico.

Hay alimentos que aportan hierro como las verduras, la fruta, la carne, el pescado, las aves… Son alimentos imprescindibles en nuestra dieta, a veces no hay que quitarse de comer sino aprender a comer. Pero en todo caso, si tenéis que dejar de comer alguno de ellos consultar con vuestro médico si podéis tomar algún complemento alimenticio para que no os falte el hierro, por ejemplo, los hay 100% naturales como Floradix.

alimentacoin

Si buscáis la belleza  no os dejéis por el camino la salud, ambas son posibles en conjunto, por separado os aseguro que no.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos