Operación: eliminar la celulitis en 4 semanas
0 votos

Operación: eliminar la celulitis en 4 semanas

Aunque salgo a correr cuando el tiempo libre me deja, lo cierto es que voy más al gimnasio (bodypump, spinning, mantenimiento…) que otra cosa, y viendo el subidón de las últimas semanas de chicas que se ven nuevas para llevar a cabo su particular operación bikini, me ha sido irremediable acordarme que el año pasado por estas fechas probé el tratamiento anticelulítico de Thiomucase, y como me pareció muy útil no se me ocurre un mejor homenaje que dedicarles otro post.

Básicamente el tratamiento que nos propone la marca es un intensivo de cuatro semanas para, si no eliminar totalmente la celulitis, disminuirla en buen grado. Hay que utilizar dos productos , uno en crema, y otro en stick, que para mí este último es el que lleva toda la fuerza y es el único que usé durante mis semanas de “campamento” en Thiocamp.

Si ahora estás pensando que esto es lo mismo de siempre… ¡espera! Que aún no he contado lo mejor! En Thiomucase pensaron en cómo hacer para que, después de tener un producto que funciona, las chicas realizaran el tratamiento al completo durante esas semanas, sin dejárselo y, sobre todo, motivadas 100%. La respuesta, una vez la supe, no se me antojó sinó brillante: un “campamento” virtual. Esto es, en la web oficial tienen un área privada a la que puedes acceder una vez has comprado uno de los dos productos, en la cual día a día tienes instrucciones de lo que tienes que hacer para eliminar la celulitis con éxito.

Como dije en su día, por descontado que a estas alturas se sabe que no hay ningún producto milagro que, desde el sillón de casa y sin mover un dedo la celulitis desaparezca per se, y a muchas chicas les da pereza ponerse a ello. Así que la propuesta de Thiomucase me parece muy motivadora y no creo que haya nada igual a este proceso: comprar el producto en la farmacia, entrar en su zona online y hacer un seguimiento cada semana de tus avances, siguiendo los consejos  fáciles que te proporciona la marca, que se basan en cuidar un poco la alimentación y dedicar unos minutos específicos en casa a tonificar las zonas con celulitis, además de, por supuesto, aplicar la crema o el stick correctamente.

Por cierto, este año dan 4 € de descuento para el stick, aprovecha, que una vez lo tienes te empiezas a dar cuenta que se acaba demasiado rápido!! ¿Qué te parece? De verdad que si lo sigues, funciona :D

Sitio web oficial | Thiomucase

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.