¿Qué opináis del maquillaje Bourjois?
0 votos

¿Qué opináis del maquillaje Bourjois?

compact_powder

Saliendo de las marcas de maquillaje que siempre he comprado, estas semanas estoy intentando probar todo lo que puedo. La semana pasada fue Essence y Dermalook y la siguiente que me gustaría probar es Bourjois.

Por lo poco que he podido leer por internet parece que Bourjois está bastante bien en relación calidad-precio, ¿será como Essence de económico?

Su producto interesante es el pintauñas 1 seconde, que un segundo es lo que tarda en secársete el pintauñas puesto (aunque tengo mis dudas con respecto a esto), de todas formas, con que fueran unos pocos segundos más seguiría estando muy bien.

Por lo demás, se ve que no tienen mucha variedad en cuanto al maquillaje como: bases, polvos, coloretes, brochas… todo habrá que investigarlo.

¿Os gusta Bourjois a vosotras? ¡Comentemos!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

10 Comentarios

  1. María dijo...

    Hola. La verdad es que yo solo he probado las sombras de ojos smokey eyes de Bourjois y no me han ido nada bien; creo que ha sido cosa de los nacarados tan brillantes, que hacen que me piquen los ojos (además no me gustan, pero quería probar esa marca). De todos modos, parece que Bourjois acaba de sacar una línea de maquillaje ecológico que tiene bastante buena pinta: se llama Une (www.unebeauty.com), y los productos me gustan. Cuando vaya gastando los probaré a ver qué tal.

  2. AE dijo...

    Buenas, yo he probado mucho productos de Bourjois; las lacas de uñas son muy buenas, como ya apuntaba alguien y tienen gran variedad de colores; los lápices khol también son muy buenos, ni muy duros ni muy blandos y en colores muy favorecedores con un pelín de purpurina pero muy muy discretos; las sombras de ojos tienen colores preciosos y mucha variedad, la única pequeña pega que les veo es que no son demasiado intensos ni permanecen todo el día.
    El colorete también me gusta mucho, es muy suave. He probado también los geles de ducha y huelen divinamente.
    Sí os recomiendo esta marca, aunque si queréis una buena sombra de ojos, apuesto por Revlon. Hay unas de 4 tonos de un mismo color (4 verdes o 4 lilas o 4 rosas, etc) que solo valen unos 15€ y si permanecen mucho tiempo y son muy intensas. Y para base de maquillaje líquida, la mejor la de Maxfactor; yo tengo una que es el tono “beige” que queda súper natural y sí dura todo el día sin resecar.
    Para máscara de pestañas recomiendo la de Mercadona (marca Deliplus) o la de H&M, con muy buena calidad-precio ambas.
    Probad y ya me contareis.
    Saludos.

  3. Carina dijo...

    Buenas tardes chicas,

    Sé que el último comentario es del mes de agosto pero yo quería añadir algunas cositas a lo que habéis ido diciendo. Yo he adquirido varios de los productos de la marca Bourjois y la verdad es que de su gama suele ser la mejor en cuanto a calidad-precio. Como habéis ido diciendo la laca de uñas es uno de los productos estrella y, para mí, también lo son los glosses y las sombras de ojos que venden. Incluso me atrevería a decir que los glosses de Bourjois son mejores que los de MAC en cuanto a textura y sensación que deja en los labios, no son tan pegajosos.

    Esther, me gustaría decirte que, si usas la Double Wear de Estee Lauder no la cambies, en mi opinión, es una de las mejores pero si quieres probar algo nuevo, te podría recomendar que fueras a algún stand en el que vendan Helena Rubinstein y pidas probar la siguiente base de maquillaje: Color Clone, se funde con tu color de piel y crea un tono uniforme, además es mate y no se corre a las pocas horas.

    Espero que te pueda ser útil esta base.

    Saludos.

  4. esther dijo...

    YO TENGO BASTANTES PRODUCTOS DE ESTA MARCA Y ESTOY SUPER CONTENTA CON TODOS LO QUE SI ME GUSTARIA PROBAR SERIA UNA BASE DE MAQUILLAJE QUE DURARA Y FUESE MATE PERO NO ME ATREVO A GASTARME EL DINERO PARA Q DESPUES NO ME GUSTE ME ACONSEJAIS ALGUNA YO LA QUE USO ES DOBLE WEAR Y TODAVIA NO HE ENCONTRAO NINGUNA QUE SE ASEMEJE

  5. cobraxula dijo...

    Yo si tengo varios productos de esta marca, y la verdad que no tengo quejas de ellos, y los productos que más me han gustado ahora mismo son los minibourjois que vienen muy bien cuando llevamos bolsos pequeñitos y caben en cualquier lugar, un saludo.

  6. Raki dijo...

    Muchas gracias por los comentarios chicas, cuando vaya a comprar cosas de Bourjois ya no voy desde cero porque me estoy anotando lo que decís que vale la pena!

  7. Lisa dijo...

    Hace poco probé una laca de uñas y estoy encantada. Se extiende genial y el efecto final queda uniforme. Hasta la fecha es la mejor marca en esmaltes que he probado.

  8. Yop dijo...

    Tiene bastante variedad la marca, y no es tan barata como essence, es de gama media, más parecida a precios maybelline que a precios l’oreal que esos si que se torran con la de productos chasco que tienen. Bourjois es la segunda marca de chanel creo.
    Productos famosos de bourjois son los pintauñas, las sombras stretch, los polvos de chocolate (blanco iluminadores y negro bronceadores), una prebase de maquillaje color verde para rojeces…

  9. magnetism dijo...

    Yo tengo un lápiz de ojos morado de esta marca que me gusta mucho. Creo que es lo único que tengo de ellos. Lo que me llama la atención y no sé si probaré es la máscara de pestañas coup de teathre (esa blanca y negra que anuncian últimamente).

    Saludos!!