Pantene y su mascarilla reparadora
0 votos

Pantene y su mascarilla reparadora

pantene-pro-v-restoratives_280

Siguiendo en la línea de cuidar el cabello en verano, me he topado con Pantene Pro-V (gracias a Bloguzz) y su línea regeneradora del pelo. Ya os comentaba que ahora es cuando hay que darle especial cuidado a nuestra melena y para ello hay mucha diversidad de productos.

Sólo he tenido el placer de probar de la línea restoratives la mascarilla, y digo sólo porque son tres productos: champú, acondicionador y mascarilla. Si probáis toda la línea Pantene nos dice que usándolo un mes combatiremos 2 años de pelo dañado y… ¿sabéis qué? Me lo creo totalmente. He estado probando pocos días la mascarilla y me parece sencillamente perfecta. El modo de uso es dejarla actúar un par de minutos con el pelo mojado y después aclarar. Os diré que el resultado en el pelo se nota al tacto y a la vista.

Al tacto porque es evidente la suavidad con la que se queda nada más aclarar y a la vista porque da mayor brillo que si usamos por ejemplo champú + suavizante.

En fin, yo que soy más bien reacia a cambiar de productos para el cabello, al menos la mascarilla de Pantene es una apuesta segura.

¿Vosotras habéis tenido ocasión de probar esta línea? Como siempre os espero en los comentarios!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. precieux dijo...

    La verdad que los productos Pantene son maravillosos y este de reparación es buenísimo y las invito a unirse a un concurso de la Chica Pantene en facebook y twitter, solo tienen que subir sus fotos luciendo su cabello y pueden ganar productos pantene y ser la imagen de sus perfiles. Además pueden checar http://bit.ly/pantenela y encontrar productos especiales para su cabello.

  2. Sally dijo...

    el tratamiento nocturno de pantene renovacion profunda ese que uno se lo aplica antes de acostarse y mientras se duerme actua sobre el cabello, fabulosooo….
    al principio pense qe era una estafa pero al pasar los dias cuando me acuesto deceo levantarme rapido para ver mi peloo.. recomendable totalmentee ademas que es mui facil de usar y los resultados mui favorecedores

  3. SILVIA dijo...

    HOLA!! Pues la verdad no he probado esta línea de productos pero sí he probado “Herbal Essence Hola Hisratación” que es muy parecido a esta línea de pantene al igual que esta también se forma de champú, acondicionador y mascarilla. Te deja un olor en el pelo espectacular, además de notar la suavidad al aclararte el acondicionador y mucha más al aclararte la mascarilla. Además deja el pelo con mucho brillo.

    ¿Podrías comentarlo alguna vez y probarlo ya que acertarías de lleno. Y ahora hay una oferta del pack ahorro que es mascarilla y acondicionador por un precio muy razonable. Probadlo de verdad

  4. MARIA CRISTINA ROMERO dijo...

    Mil gracias por esta importante información y por toda la colaboración que me han brindado. Dios les bendiga siempre.
    Con todo mi cariño.
    María Cristina
    (Bogota Colombia)