Para mejorar la actividad cerebral: Coma pescado, chocolate negro y haga ejercicio.
0 votos

Para mejorar la actividad cerebral: Coma pescado, chocolate negro y haga ejercicio.

El chocolate negro puede activar los sistemas del cerebro que ayudan al aprendizaje y a mantener los conocimientos en la memoria, así como dormir favorece al cerebro en cuanto a almacenar nueva información en su memoria a largo plazo.

Se recomienda la incorporación de pescado en la dieta ya que sus ácidos grasos (omega 3) mejoran la función cerebral.

También las actividades favorables para dicha estimulación incluyen visitas a museos, para después recordar tantos detalles como sea posible, memorizar una canción favorita o el aprendizaje de un instrumento musical, confeccionar un rompecabezas difícil, así como caminar en un camino de adoquín para mejorar su equilibrio.

Ejercitar nuestro cerebro es tan importante como hacerlo en otras zonas del cuerpo. “Usted puede mejorar su salud cerebral”, dijo el portavoz fundación Adrienne Kohler. “La recomendación parece ser úsalo o piérdelo“, y la investigación ha puesto de manifiesto hasta cierto punto que las personas que más lo usan, pareciera coincidir con una menor incidencia o riesgo a padecer enfermedades como Alzheimer o la demencia”.

Los avances en neurociencia continua ayudando a los expertos en la comprensión del cerebro y este trabajo fue la generación de recomendaciones para mantener este órgano sano a pesar de la edad.

Recomendaciones para mejorar la salud del cerebro:

  • Coma chocolate negro
  • Visita un museo y recordar lo que vieron
  • Memorizar una canción
  • Use visión periférica
  • Aprender un instrumento musical
  • Coger una pelota o hacer malabares
  • Haga aficiones más difíciles
  • Use la otra mano
  • Coma pescado
  • Haga Ejercicio a diario
  • Caminar sobre adoquines para mejorar el equilibrio
  • Duerma bien.

Via | Cdaily

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. si dijo...

    a mi me parece muy interesante la propuesta,con eso de “post frikis” creo que kely esta siendo un perfecto ejemplo del pesimo futuro de la humanidad…
    Claro,se dejan llevar por la superficie y descuidan lo que realmente deberia llevar a las personas al exito…

    Yo soy de elegir buenos perfumes, fragancias, cuido la ropa tanto en la elección como en su estado,pero eso no quita que me preocupe lo que hay dentro mio,y felicito al autor de este articulo porque se ha preocupado por los lectores de mistrucosdebelleza.

    Este no es un mensaje que busca ofender a nadie,solo quiero que muchas personas consideren la preocupación que tiene el autor…
    Porque el exito se consigue con la mente y las virtudes,no con un par de pechos siliconados y una tanga que marque que tan profundo se puede meter tu ropa entre el espacio que hay de cachete a cachete del culo…

    Y la ortografia no la cuide porque no tengo tiempo,escribi todo rapido,si no les gusta no es mi problemas

    saludos…

  2. Kely dijo...

    Es verdad, entramos aqui para encontrar trucos de belleza, está bien que haya algun post de otra cosa, pero ultimamente poneis post muy frikis… que vuelva la belleza, por favor!

  3. Raki dijo...

    Hola Silvia. Es verdad, últimamente estamos publicando más artículos sobre vida sana e igual nos estamos yendo un poco de la belleza. Gracias por el apunte, lo tendremos en cuenta.

    Un saludo!

  4. Silvia dijo...

    Por Dios que asco de foto, no es para nada vuestro estilo… ultimamente cada vez hay menos de belleza en el blog, por que??????????
    :(