Victorio y Lucchino sorprenden y envuelven el cuerpo de la mujer en suave organza
0 votos

Victorio y Lucchino sorprenden y envuelven el cuerpo de la mujer en suave organza

Acaba de finalizar el primer día de la pasarela Cibeles, la gran semana de la moda de Madrid. Vuelve a cambiar su escenario e Ifema se convierte en testigo de excepción de este festival de glamour, celebrities y moda.

Momento del desfile de AgathaEn este marco incomparable, el pabellon 2 del recinto Ferial, Agatha Ruiz de la Prada ha presentado sus propuestas para el otoño-invierno 2007-2008 sin renunciar a sus colores fetiche: rosa, naranja, lila. Caftanes y shorts han protagonizado un desfile que se ha desmarcado de la imagen habitual de corazones y estrellas que todos tenemos de esta diseñadora.

Imagen del desfile de J. del PozoLe ha seguido los pasos la colección de Jesús del Pozo. Diseñador habitual de la Infanta Cristina, ha inspirado sus diseños en las damas medievales, vestidos y abrigos de corte recto hasta el suelo, colores austeros(grises, azules) y pelo planchado han sido la tónica general del desfile.Con banda sonora de Pet Shoop Boys, Espido Freire lo ha disfrutado en primera fila.

Momento del desfile de DuyosJuan Duyos ha presentado su propuesta basada en un juego de geometrías. Círculos, rayas, colores opuestos…marcaban la sintonía general de una colección, que se ha inspirado en el look de Amy Winehouse para peinar a las modelos.

Momento del desfile de LemoniezLemoniez ha abierto la tarde con un desfile claramente colorista. Labios rojos, pelo perfectamente colocado, colores fuertes y medias tupidas han dominado en una colección que ha pisado con firmeza sobre la pasarela.

Momento del desfile de SchlesserAngel Schlesser ha vuelto a dar en el blanco y nunca mejor dicho. Está visto que es un diseñador cuyo punto fuerte es el fondo de armario. Prendas básicas han formado un desfile caracterizado por ser uno de los más clásicos del día. Ángel Schlesser viste a la mujer arreglada, elegante…confía en accesorios como los bolsos de mano de piel y los cinturones anchos abrazando la cintura.

Momento del desfile de V&LVictorio y Lucchino sorprenden como nunca. Atrás quedaron las ondas, Otro momento del desfile de V&Llos volantes, la vena flamenca (parece que pasaron el testigo a Vicky Martín Berrocal). La pareja se ha centrado en vestir a la mujer con suaves organzas, mangas largas con transparencias (del estilo que lució Elsa Pataky en los Goya). Han dejado maravillados a sus incondicionales con sus colores, azul china y juegos de grises y sus contrastados volúmenes.

El día acaba con Elio Bernhayer que también ha confiado en la organza para vestir a la mujer. Hemos visto trajes masculinos, chalecos, cinturas ceñidas y maquillaje muy natural centrándose en maquillar los ojos ahumados.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.